Este es un vestido con el que Zara termina de conquistar el verano, siendo un vestido con tirantes finos en los hombros, que cae con delicadeza y conserva la frescura en todo momento para que lo lleves con elegancia y mucho estilo.
Zara y su vestido de paneles más encantador
Con este estampado de Zara te vas a robar todas las miradas, siendo un vestido multicolor que combina con los mejores estilos. Los tirantes son finos, con caída natural y sin dejar marcas molestas.
Es un vestido con escote en V en la parte delantera, con borde liso y que se acopla con delicadeza al busto para conseguir máxima delicadeza. Es un vestido que cuenta además con borde de zigzag tanto el escote en V y debajo del brazo para conseguir el mejor de los estilos.
Un diseño que cuenta además con costuras marcadas debajo del busto para ceñir el vestido e la figura, con diseño entallado para conseguir el mejor de los efectos y que tu figura luzca estilizada y estrecha en todo momento.
El vestido se mantiene ligero y holgado, con movimiento amplio y tejido delicado que resulta agradable al tacto pero que conserva la frescura en todo momento para que lo lleves los días más calurosos del verano sin mayores complicaciones.
Un vestido que se ha confeccionado en algodón, un material que va muy bien con la temporada de sol y que además resulta agradable al tacto para evitar rozaduras molestas y que el calor haga de las suyas.
Su bajo es asimétrico y con acabado en paneles que terminan de agregar toda la delicadeza.
Estampado de lujo en Zara
El tejido y diseño son todo un acierto de Zara, pero además nos hemos encontrado con que su estampado es todo un encanto y de lo más elegante. Con un diseño de rombos de tamaño mediano que crean un efecto encantador y contraste de colores que combinan amarillos, mostaza, marrón y diferentes tonos que lo hacen un vestido único en todo momento.
Uno de sus detalles más encantadores se encuentra también en la parte posterior, siendo un vestido que cuenta con cierre y ajuste de lazo que termina de ajustar el diseño en la espalda para conseguir un efecto mucho más ceñido en la figura.
También con escote de triángulo en la espalda baja para conseguir el mejor de los efectos y con caída delicada en los glúteos que te permite lucir tu figura desde todos los ángulos y con tu propio estilo.
Es un vestido que vas a encontrar en una gran variedad de tallas, pues nos hemos encontrado con que está disponible desde la XXS hasta la XXL, por lo que te resultará muy sencillo encontrar uno que vaya con tu talla.
El tejido principal es de algodón y cuenta con adornos de poliéster, mientras que el forro se mantiene en algodón para conseguir un tacto agradable y delicado en todo momento, donde la frescura lo es todo.
Su precio ya está disponible y puedes hacerte con este vestido por 39,95 euros.