El nuevo vestido de Zara tiene un diseño rompedor. Se trata de un vestido midi diseñado especialmente para climas cálidos, con colores vivos en un tono burdeaux. Está ideado para ofrecer la máxima comodidad posible.
Vestido de Zara es un éxito en ventas
Este vestido de Zara arrasa durante el verano. Se encuentra confeccionado en materiales de la mejor calidad empleando fibras textiles sintéticas, con una excelente relación calidad/precio, con una gran atención al detalle.
Esta prenda está fabricada en su parte externa a partir de viscosa, una fibra sintética de origen vegetal que le confiere gran ligereza y gran elasticidad, lo que la convierte en una tela sumamente confortable durante el verano.

Al ser flexible, este vestido ofrece un amplio rango de movilidad además de resistir bastante bien las altas temperaturas, por lo que puede plancharse con suma facilidad. Posee un ligero escote en forma de pico que cae desde el cuello hasta llegar a la altura del pecho.
De igual forma, su parte interna está elaborada a partir de una mezcla de poliéster y viscosa. Se sigue un proceso de fabricación ecológico y amigable con el medio ambiente, empleando materiales reciclables y evitando la emisión de contaminantes y otros desechos.
Esta prenda no posee mangas, por lo que va ceñida a los hombros, posee un sistema de cordones que permiten ajustarlo hasta adosarlo a tu cuerpo haciéndote lucir genial. Cuenta con estampado en un patrón de color ligeramente degradado.
Zara tiene un vestido de moda para el verano
El corte del vestido es parcialmente suelto, sin embargo, incluye una liga con frunces ajustables al nivel de la cintura para destacar el contorno de tu cuerpo. Está decorado a través de finas aplicaciones de abalorios que lo hacen destacar como una prenda con un gran sentido estético.
Para extender su vida útil, los fabricantes recomiendan lavar las prendas a mano con cuidado y tratando de emplear un cepillo de cerdas suaves. Se puede utilizar detergente neutro y agua a una temperatura inferior a los 30 grados centígrados.

Es aconsejable dejar de lado el uso de lejía y otros tipos de blanqueadores que puedan comprometer la integridad de las fibras, desintegrándolas y arruinando su coloración. Si necesitas plancharlo, hazlo al vapor y a una temperatura que no supere los 110 grados centígrados.
Si decides adquirirlo en línea, esta empresa cuenta con un sistema de envío a domicilio que posee varias modalidades para que puedas disfrutar de con un valor extra de tu compra en la puerta de tu casa.
Los envío el mismo día tienen un costo de 5,95 euros y como su nombre lo indica se hacen efectivos el mismo día de la compra, sin embargo, solo aplican a Madrid si la compra se efectúa antes de las 14h.
El envío al día siguiente tiene una garantía de 24 horas y un precio de 4,95 euros. Mientras que el envío estándar tiene un precio de 3,95 y un plazo entre 2 y 3 días hábiles.
Actualmente puedes adquirir este vestido a través de la tienda en línea de Zara en tallas desde la XS a la XL, por un costo de 80 euros.