Zara tiene un vestido con el que vas a querer ir todos los días en primavera, pero también en verano porque es de lo más cómodo y fresco que hemos visto recientemente. Con diseño ajustado, confeccionado con tejido de crochet y en color negro para que lo combines de día o de noche con el mismo éxito.
Zara causa sensación con su nuevo vestido
Este es un vestido con el que Zara ya está ganándose a todas porque además de ser cómodo va con todas las figuras. Se trata de un diseño con mangas cortas y escote cuadrado que se ajusta muy bien a la figura y crea un efecto favorecedor desde el primer momento.
El escote cuadrado lo mantiene ajustado al pecho, brindando además muy buena sujeción para que puedas resaltar los mejores atributos de tu figura desde el primer momento. Las costuras en los hombros son precisas y sus mangas cortas vienen acompañadas de un elástico que las ajusta al brazo con delicadeza y el mejor estilo.
Al mismo tiempo, es un diseño con mangas de volumen que aportan delicadeza y además van muy bien con la temporada de primavera. Es un vestido confeccionado en punto crochet, por lo que se ajusta a la figura con mucha delicadeza y estilo.
Se mantiene ceñido en la cintura, con un efecto estilizado y haciendo que la cintura luzca delgada en todo momento para crear un efecto favorecedor durante las temporadas más calurosas del año. El diseño es de falda corta, con caída natural en los muslos y además un bajo en evasé que termina de agregarle todo el estilo y el mejor cierre.
El tejido de punto crochet es sin duda uno de los principales atractivos de este tejido, con patrones de costura que lucen encantadores y detalles de aberturas que terminan de agregarle un toque especial y delicado como si se tratara de un vestido hecho a mano.
En la parte posterior se mantiene ajustado en la parte superior, también con escote cuadrado para dejar parte de la espalda al descubierto y con mucha delicadeza. Como te hemos dicho en principio, el único color en el que hemos encontrado este diseño es el negro, pero eso no será inconveniente, pues encontrarás más de un motivo para llevarlo contigo.
Si hablamos de las tallas tenemos que mencionarte que lo hemos encontrado en varias medidas, pues vas a poder mirar desde la XS hasta la L y comparar con la guía de tallas para asegurarte de las medidas disponibles.
Algunas tallas han empezado a agotarse porque se ha convertido en un acierto desde ya, así que si quieres hacerte con él, te recomendamos no darle muchas vueltas a la decisión.
Un vestido que está confeccionado principalmente en poliéster y cuenta con una parte en algodón, lo que le aporta delicadeza y suavidad en todo momento, ideal para los días de verano. El precio por el que vas a poder hacerte con este vestido ahora mismo en Zara es de 27,95 euros.