Zara Home lanza su nueva campaña 'Into Nature', que incluye, sorprendentemente, los esenciales para ir de acampada y reconectar con la naturaleza este verano. Así es la tienda de campaña que ha arrasado en las redes sociales.
Zara Home vende la tienda de campaña más glamourosa
Zara ha sido la encargada de poner a la venta los artículos fabricados por la marca danesa de objetos al aire libre Nordisk, que ha creado una colección exclusiva para el gigante de la moda, que ahora traslada el glamour a una acampada en pleno campo.
El artículo que ha arrasado en las redes sociales ha sido la tienda de campaña, el modelo Asgard, que tiene espacio para tres personas, con sus más de siete metros cuadrados -mide 300 x 265 x 200 centímetros- y su forma de campana con un poste regulable en el centro, que permite estar de pie dentro.
Se monta con una estructura de palos de acero inoxidable y la lona está hecha de un tejido que combina un 65% de algodón y un 35% de poliéster, que la hacen transpirable y a la vez repelente al agua en caso de lluvia.
Acampadas de verano en plena naturaleza y con estilo
Además, las cuatro ventanas la mantienen iluminada y cuentan con redes antimosquitos, así como en la puerta, para dejar entrar la luz y quedar a salvo de picaduras.
Esta tienda de campaña, que probablemente sea la más estilosa del mercado, cuesta 669 euros. Y se puede combinar con el resto de artículos de la colección más natural de Zara, que también incluye un saco de dormir acolchado, cubertería de aluminio típica de excursiones o un farolillo LED que imita a los más vintage.
Zara no se conforma solo con vestir a celebrities y marcar las últimas tendencias de moda que predominan en las calles y en las pasarelas, y se lanza ahora al mundo más rural, con esta atrevida línea 'Into Nature', que hará de cualquier acampada el plan más glamouroso del verano y apto para las más cosmopolitas y finas.
Y si dormir en medio del monte no es lo vuestro, siempre podéis sacar vuestro lado campestre las horas justas en un pícnic en un parque en pleno centro de la ciudad, con los accesorios más baratos y útiles de Ikea.