Zara retoma lo clásico y confecciona unos pantalones para todas las figuras, todas las ocasiones y que no pasan de moda. Tienen un corte recto y un estilo formal que no podrás rechazar, con mucha estructura y haciendo que tus piernas luzcan más estilizadas que nunca.
Los pantalones de Zara que querrás tener en todos los colores
Su diseño ya es un acierto, pero el hecho de contar con 6 colores hace que tomar una decisión sea aún más difícil. Son los pantalones clásicos de pasarela que están muy en tendencia, con perneras rectas, líneas muy marcadas y estilo holgado que se adapta a todas las figuras.
Su diseño es de tiro alto, ajustándose muy bien a la cintura y brindando un aspecto entallado que realza cualquier figura. Este pantalón forrado tiene el grosor suficiente para mantener su forma en todo momento. Incluye un cinturón grueso, forrado, a tono y de hebilla grande que agrega más formalidad y estilo.
Aunado a esto, su cierre es de cremallera frontal, con solapa para hacerlo mucho más formal y un botón interior con gancho metálico para asegurar el cierre y que el pantalón se mantenga en su lugar. Además, cuenta con detalles de los pantalones clásicos de siempre, como es el caso de los bolsillos delanteros y falsos bolsillos de vivo en la parte trasera.
En cuanto a su largo, las perneras llegan hasta un poco más arriba de los tobillos, esto te permite combinarlos con zapatos altos, sandalias de tacón, zapatos cerrados y mucho más.
Además de encontrarse disponible en 6 colores diferentes, debes saber que es un pantalón de Zara que está disponible desde la talla XS hasta la XL, así que la variedad está más que garantizada. Eso sí, cada vez son más las interesadas en hacerse con uno modelo, por lo que la disponibilidad de tallas puede cambiar de un momento a otro.
El precio que tienes que pagar para hacerte con estos pantalones de Zara es de 29,95 euros.