La prenda de las más exigentes ha llegado a Zara, esta vez hablamos de un abrigo en color tostado, de buena estructura y confeccionado en un tejido bastante cálido para que puedas llevarlo con comodidad sin renunciar al estilo ni por un segundo.
Es el abrigo de Zara que puede agotarse rápidamente
Vas a querer llevar este abrigo de Zara a todas partes porque tiene mucho estilo, se adapta a todas las figuras y agrega un toque estilizado a tu cuerpo. Es un abrigo con corte cruzado que se ha confeccionado en tejido de lana principalmente y combina con poliéster y otras fibras, para aportar ese acabado suave y lujoso de los mejores abrigos de siempre.
Cuenta con muy buena estructura, agregando a la figura un toque más que especial, con hombreras marcadas y costuras definidas para hacer que todas las figuras se vean elegantes. Al mismo tiempo, las mangas largas son rectas, con hombreras para mejor forma y se extienden hasta las muñecas para terminar en un liso sin botones, con costura marcada para mejor forma.
El cuello en la parte delantera con estilo cruzado y solapas de gran tamaño que mantienen la forma y se cruzan en el cierre a través de un diseño de doble botonadura para crear un efecto mucho más ajustado al cuerpo.
Tiene un diseño recto que se extiende por debajo de las rodillas y cuenta además con un bajo recto para que lo lleves con diferentes estilos y zapatos. Dentro de los detalles tenemos que destacar las costuras que le aportan mejor forma, así como el bolsillo en la parte superior.
Incluye también dos bolsillos en los laterales que le agregan ese toque clásico de los abrigos de siempre. El diseño incluye un forro para aportar mayor estructura y crear un efecto con textura agradable al tacto.
Las tallas son bastante variadas, pues puedes hacerte con este diseño desde la XS hasta la XXL, mientras que el precio a pagar es de 79,95 euros, algo bastante tentador si lo comparamos con otros abrigos de características similares.