Seguramente has visto este vestido de raya diplomática en algún lado, pero de seguro ni te imaginabas que era un modelo totalmente de Zara. Sin embargo, ahora que lo sabes, tienes un motivo más para hacerte con este vestido.
El mismo es bastante elegante y atractivo, pero más que nada lo segundo, además de que tampoco podemos olvidar el precio que tiene, lo cual hace que luzca mucho mejor, incluso más de la cuenta.
Está elaborado con materiales de calidad y se lleva perfectamente, y esto por 59,95 euros, lo cual nos parece un precio realmente genial para una prenda como esta. ¿Quieres saber por qué?
El vestido de raya diplomática de Zara que no se puede dejar pasar en absoluto
Este es quizás uno de los vestidos que más elegantes se nos han hecho durante esta temporada. No solo es un vestido, sino que es una mezcla de detalles que le queda muy bien y que forma un carácter que no se suele ver en estas prendas. Su bajo es corto y cuenta con un escote recto, además de que posee los hombros descubiertos.
Esto conlleva que no tenga tirantes ni tampoco cuello, lo cual nos parece increíble debido a todo el estilo que da. Su diseño de raya diplomática nos gusta bastante, ya que le da ese toque elegante del cual hemos hablado al principio.
En su parte frontal tiene falsos bolsillos con solapa y también botones forrados, botones los cuales sirven de decoración para el vestido, dándole un aspecto bastante serio a esta prenda. Muchos pensarán que estos botones sirven para el cierre del vestido, pero la realidad es que esta prenda cuenta con un cierre lateral con cremallera, el cual permanece oculto en la costura.
Este es un vestido de Zara excepcional si lo queremos llevar en conjunto con unos buenos zapatos de tacón, además de que su color azul marino hace que sea perfecto para cualquier reunión o fiesta que se nos presente.