Zara tiene el vestido para lucir elegante durante este verano. Se trata de un diseño con escote asimétrico, de falda larga y con un estampado de lo más fresco y delicado, por lo que tiene todo para hacerte triunfar.
Un vestido de Zara lleno de detalles
Este vestido de Zara no se parece a ningún otro, comenzando porque tiene un diseño de tira y nudo en el cuello que brinda la mejor sujeción, con un cierre único y que estiliza el cuello, haciéndolo lucir más elegante y estirado.
El cuello además viene acompañado de un escote asimétrico, con un brazo y hombro completamente descubierto, mientras que el otro brazo está completamente cubierto, con un diseño de manga larga que se extiende hasta la muñeca y con puño de tira elástica.
La manga se mantiene holgada en todo momento y gracias al tejido ligero, tiene mucho movimiento y delicadeza.

En la cintura es un vestido que se mantiene ligeramente ceñido, con mucha delicadeza, pero siempre manteniendo el estilo suelto, mientras que la falda llega hasta los tobillos con la mejor delicadeza y mucho movimiento, así que es un vestido para combinar con sandalias altas o bajas según sea tu estilo.
Este estampado de Zara nos ha enamorado, pues combina ese fondo azul claro, con detalles florales en blanco y bordes negros que le agregan el mejor de los estilos. El tejido de viscosa termina de darle ese movimiento encantador al bajo.
En la parte posterior conserva el mismo estilo holgado y de movimiento, por lo que se ha convertido en una excelente opción para llevar de día o de noche, siendo perfecto para cocteles o cenas durante el verano.
Ahora mismo lo consigues en tres tallas disponibles: XS, S y M, pues la L ya se ha agotado. El precio de este vestido de Zara es de 69,95 euros. Tenemos que recordarte que esta es una prenda de edición limitada, por lo que no debes pensarlo dos veces si de verdad te ha enamorado.