Zara ha conseguido enganchar a las amantes de lo elegante con este abrigo, que tiene un acabado en pelo boucle que combina con tus mejores atuendos, y eleva tu outift al nivel más elegante. Además, es de corte largo para ajustarse a todas las figuras.

Abrigo de lujo en Zara

Todas están hablando de este diseño de Zara que es pura elegancia, y podría estar en cualquier tienda de lujo por su acabado y el tejido que se ha utilizado para su confección. Estamos hablando de un abrigo con cuello de solapa en muesca y borde delicado para conseguir una mejor forma. Con costuras marcadas en los hombros que mantienen un estilo recto, con acabado delicado y además mangas largas que se extienden hasta los puños, también de corte holgado y puños ligeramente acampanados que le agregan mayor elegancia.

Abrigo de Zara

Tiene un corte recto que le permite ajustarse a todas las figuras por igual, con un bajo ligeramente acampanado y que se extiende por debajo de las rodillas, contando además con un bajo recto y efecto delicado al que no vas a poder resistirte. El bajo es recto y este abrigo se ajusta en tu cintura con delicadeza gracias a que viene acompañado de un cinturón confeccionado en el mismo tejido, el cual entalla la figura y hace que luzca mucho más elegante. Su acabado en bucle le agrega un efecto de textura suave y que visualmente también luce muy bien, contando con un ligero toque de brillo que lo hace aún más elegante, y sin duda te permitirá resaltar ante el resto desde el primer momento.

Un tejido de máxima calidez en Zara

El acabado en boucle ya nos habla de un abrigo delicado, agradable al tacto y muy elegante, pero además indagando sobre su confección nos hemos encontrado con que este es un abrigo de Zara en el que se ha utilizado principalmente lana para conformar un tejido que mantendrá la calidez durante los días más fríos del año. Se compone principalmente de lana, en un 82%, pero también se combina con poliamida para un tacto agradable al mismo tiempo y otras fibras que termina de complementar el estilo y acabado encantador de este diseño. Un abrigo que cuenta con los clásicos detalles de este tipo de diseños, incluyendo bolsillos en los laterales para proteger también tus manos en los días de temperaturas muy bajas.

Y como si el acabado en pelo y boucle no fuera suficiente, este diseño cuenta también con forro interior confeccionado en viscosa a tono. El color por el que vas a poder hacerte con este diseño ahora mismo es el negro, combinando con infinidad de colores y estilos. Hay tres tallas en las que vas a encontrar este abrigo, pues vas a poder hacerte con él en S, M y L. Como siempre, debes consultar la disponibilidad de tallas porque es de esos abrigos que se agota rápidamente en Zara, pero hasta el momento de nuestra búsqueda, todas estaban disponibles. El precio también lo han publicado desde ya, y podemos adelantarte que es un diseño con el que puedes hacerte por 179 euros.