Zara complace a las más exigentes con un vestido que lo tiene todo para que seas la estrella de la noche. Tejido de terciopelo, estampado a contraste y con efecto ceñido para favorecer tu figura por donde la mires, es un vestido que se convierte en todo un acierto de tu armario.

Zara y uno de sus vestidos más elegantes

Con este vestido de Zara no vas a tener que buscar más, pues se trata de un vestido que cuenta con diseño de cuello alto y pliegues marcados que le aportan volumen y un efecto de prenda de lujo a la que resulta difícil resistirse.

Al mismo tiempo, este diseño cuenta con hombros rectos que también se mantienen ajustados y diseño sin mangas para conseguir un efecto más estilizado en tus brazos. Un diseño de manga sisa que de corte amplio para ofrecerte mayor comodidad y además aumentar la elegancia del diseño desde el primer momento.

Vestido de Zara

Este diseño se mantiene ajustado en la cintura para entallar la figura con delicadeza, contando también con buen ajuste en el busto y que va muy bien en la cadera, consiguiendo un efecto favorecedor en la mayoría de las figuras.

Mantiene el corte ajustado en las caderas y así se extiende hasta llegar a una falda recta con buen largo que llega por debajo de las rodillas, terminando también en un bajo recto para conseguir el mejor efecto.

Estampado de honor en el vestido de Zara

Su tejido de terciopelo ya lo eleva al máximo nivel, pero además el estampado ha terminado de convencernos, siendo un vestido que cuenta con un contraste entre negros y blancos para crear el mejor de los efectos en la figura y que además puedas combinarlo con un montón de estilos.

Con un fondo blanco y estampado de flores con hojas de tamaño XL para destacar desde el primer momento y crear un efecto de contraste único, pues estas hojas son de color negro y terminan de darle ese toque elegante del que te hemos hablado.

En la parte posterior se mantiene ajustado en la espalda, con efecto delicado y entallando también la figura para un efecto favorecedor, contando con un buen ajuste en los glúteos y contando además con un detalle de abertura en el bajo que le agrega elegancia y además te permitirá caminar con mayor delicadeza a donde quiera que vayas.

Vestido de Zara

Termina de ajustarse en la figura con un cierre de cremallera en la espalda y esto hace que sea un vestido que además de ser elegante, se mantiene ajustado en la figura en todo momento. Lo hemos encontrado únicamente en esta combinación, lo que sí encuentras en variedad son sus tallas, siendo un diseño con el que vas a poder hacerte desde la XS hasta la XL.

Hablando de su precio, te adelantamos que es un vestido que parece de alta costura y con el que puedes hacerte por 59,95 euros desde ya, un precio razonable para un vestido tan elegante y con buen estilo.