Zara ha conquistado todas las miradas con una cazadora única, delicada, que combina diferentes tonos de azul y que está llena de detalles por donde la mires. Se trata de una cazadora compuesta por piezas unidas por costuras marcadas, con diseño cropped para llevar con tu mejor estilo y tejido en con lavado para detalles encantadores.
Novedad en la sección de cazadoras de Zara
La nueva cazadora de Zara tiene todo lo que buscas para robarte miradas y combinar con tus mejores estilos, la encuentras con el nombre de cazadora Z1975 y salta a la vista por la combinación de tejidos y acabados que crean el mejor de los contrastes.
Con piezas en azul claro y azul oscuro tanto en la parte delantera como en la parte posterior y sus mangas. Piezas que están unidas por las clásicas costuras gruesas y marcadas que suelen usarse en las piezas elaboradas en denim y que crean el mejor de los contrastes.
El acabado lavado crea el mejor de los efectos y cuenta además con efectos desflecados en algunas de las costuras para conseguir el mejor de los efectos y que puedas combinar esta cazadora con un estilo moderno y versátil a donde quiera que vayas.
El diseño cropped le permite ajustarse a tu figura con estilo y es una cazadora que vas a poder llevar abierta o cerrada según sea tu ánimo del día para llevarla con un estilo único.
Los detalles agregan todo al diseño de Zara
Además del acabado patchwork que Zara ha elegido para esta nueva cazadora, tenemos que resaltar también que es un diseño que cuenta con todos los detalles que buscas en prendas como estas. Un diseño de cuello con solapa en pico, costuras en los bordes, de buen grosor y que se ajusta en el cuello gracias al cierre de botón metálico.
Un cierre que se extiende hasta el bajo y crea contraste único con el tejido y aporta ese estilo clásico de cazadora. Es un diseño que cuenta además con costuras de hombros caídos para un estilo versátil y que termina de adaptarse a todas las figuras con el mejor de los estilos.
Esta es una cazadora que cuenta además con un diseño de mangas amplias y cómodas, con un cierre de puño también en botón y tira gruesa que suelen tener las cazadoras y prendas de este tipo. Otro detalle para rescatar son los bolsillos en la parte delantera que crean el mejor de los efectos, también con botón de metálico para un contraste único y mantenerse a tono con el cierre en la parte delantera.
Es de esas chaquetas de Zara que se acopla a cualquier armario y que además vas a poder usarlo en cualquier época del año, combinando con estilos de diario o de noche por igual porque se adapta a cualquier ocasión.
La hemos encontrado únicamente en azul medio, pero es más que suficiente para combinar con tus mejores estilos. Lo que sí hemos encontrado en variedad son las tallas y podemos adelantarte que es una cazadora de Zara que encuentras desde la XS hasta la XL, siendo todas igual de favorecedoras.
El precio puede que termine de convencerte, pues es una cazadora con la que vas a poder hacerte desde ya por 39,95 euros.