¿Sigues en la búsqueda del abrigo ideal? ¿Quieres renovar tu armario con una pieza moderna? Entonces no te desesperes y evalúa muy bien todas las opciones antes de tomar una decisión.

Si bien las marcas ya han comenzado a sacar sus abrigos y chaquetas, no todo está dicho y es que Zara ha decido renovarse y ofrecer una alternativa propia, pero en una versión mejorada.

El frío ya no es un problema

Todas sabemos que el invierno viene acompañado de temperaturas muy bajas, pero hay ocasiones en que se vuelven inclementes y pueden hacer que nuestras actividades diarias sean mucho más incómodas.

Chaqueta cazadora de Zara

Chaqueta cazadora de Zara

Pues bien, Zara ha querido ayudarnos en esta situación y es por eso que mejora su abrigo chaquetón más vendido para invierno y lo convierte en un objeto de deseo especial para la ola de frío polar.

Con un diseño clásico de cazadora, este abrigo tiene un cuello de borreguito blanco que le agrega ese toque tradicional que tanto nos gusta. Sin embargo, el resto de la pieza está elaborada en color negro y confeccionado con una imitación de piel que la hace lucir mucho más elegante.

Tiene un diseño acolchado y al mejor estilo de los motociclistas, brindándote un aspecto atrevido y que resalta del resto. El cuello tiene un diseño diferente, ideal para que lo uses en alto y puedas protegerte de las temperaturas más bajas.

Su cremallera y hebillas metálicas le agregan mayor detalle y en la parte inferior cuenta con un borde de borreguito que termina de hacer contraste. Un diseño diferente gracias a su gran bolsillo de solapa en uno de los laterales, que se sale de lo convencional y te brinda mayor estilo.

Si quieres ajustarla con mayor precisión, debes saber que también cuenta con botones a presión, así puedes caminar cómodamente sin preocuparte porque se abra en mitad de la nada.

Una chaqueta como esta puede costar un montón de euros la mires donde la mires, sin embargo, Zara trae para ti este modelo por 69,95 euros, siendo una muy buena opción si quieres hacerte con una chaqueta diferente y fuera de lo convencional.