Ya estamos acostumbradas a toparnos con esos outfits elegantes y fuera de serie que luce la Reina Letizia cada vez que hace una aparición en público. Y es que una prenda que resulta imprescindible para esta miembro de la realeza es su gabardina clásica de siempre.

Zara transforma un clásico en una prenda totalmente diferente

Ya hemos visto como las gabardinas clásicas de Zara terminan triunfando año tras año, pero en esta ocasión la marca se ha arriesgado y trae una propuesta que nadie esperaba pero que ya está en boca de todos.

Se trata de una gabardina con corte clásico que hace que cualquier silueta se vea bien con ella puesta encima. Cuenta con todos los elementos que nos gustan de este tipo de prendas: cuello de solapa grande y mangas largas que terminan en puño ajustable por medio de trabillas, que le agregan un toque más versátil.

Así mismo, conserva esos bolsillos laterales que te permiten lucirla con más estilo y que son típicos de este tipo de prendas. También cuenta con un cinturón ajustable con trabilla que hace tono con los puños y te permite ajustarla a la posición que te resulte más cómoda.

Gabardina de Zara

Ahora bien, hablemos de por qué es una gabardina que resalta del resto. Lo primero que tenemos que decirte es que tiene un fondo beige que te permite combinarla con todo tipo de atuendos y colores, siendo muy neutra y delicada.

Pero eso no es todo, pues Zara se ha lucido con los detalles de bordado que tiene la gabardina de manera muy delicada. Estos bordados forman florecitas delicadas y en tonos claros, como el violeta y el marrón, que simulan a los dientes de león que lucen tan bien en prendas de la temporada.

Los detalles no terminan allí y es que en el bajo te encuentras con una abertura en la parte trasera que termina de completar una gabardina con mucho estilo. Además de contar con cinturón, tiene un cierre cruzado de botones para que luzcas igual que la realeza.

¿El precio? La encuentras disponible por 79,95 euros.