El vestido lencero es una prenda versátil que puede ser utilizada en diferentes ocasiones. Es cómodo, favorecedor y elegante, lo que lo hace perfecto para cualquier amante de la moda. Si esto es lo que buscas para tu colección de infalibles, Zara lo ha diseñado para ti.
Vestido lencero de Zara
La firma low cost confeccionó el vestido lencero foil, una prenda midi confeccionada en tejido efecto metalizado, que tiene un escote drapeado y tirantes finos que lo hacen muy sofisticado y elegante. Además, cuenta con un hermoso detalle de espalda descubierta. Este modelo está disponible en color negro, ideal para que sea tu acompañante en los eventos más importantes. El precio es de 35,95 euros.
Esta nueva creación de Zara se ha convertido en la favorita de muchas amantes del estilo porque es una hermosa combinación de elegancia y sensualidad. Es una buena opción para ocasiones especiales, como fiestas o eventos nocturnos.
El vestido es de corte midi, lo que lo hace cómodo y versátil. El escote drapeado es favorecedor y el detalle de la espalda descubierta le aporta ese maravilloso toque sensual sin atravesar la línea de lo vulgar.
Entre sus otros grandes atributos está que el tejido efecto metalizado es elegante y sofisticado y que su color negro es atemporal y combina con todo. El precio del vestido es asequible y resulta una buena opción para quienes buscan una prenda de fiesta sin gastar mucho dinero.
Por suerte el gigante de Inditex diseñó esta prenda en una amplia variedad de medidas, ya que sienta bien a todos los tipos de cuerpo. Las tallas que diseñó van de la XS hasta la XXL; aunque por el momento la más grande ya se ha agotado, sin embargo, la marca ha prometido reponerla, solo no le pierdas la pista.
Puedes adquirir este vestido lencero tanto personalmente en cualquier de las tiendas físicas de Zara, como vía online a través de su página web, donde cuentan con diversos métodos de envío.
¿Cómo combinar el vestido lencero de Zara?
La mejor parte de esta prenda es que puedes combinarla de muchas maneras y siempre te brindará un resultado de 10. Para un look elegante, combina el vestido de Zara con tacones altos y joyas sencillas. Aunque si lo prefieres para un atuendo más casual, puedes llevarlo con sandalias bajas o de cuña. Finalmente, para conseguir un outfit más sexy y rebelde, acompáñalo con una chaqueta de cuero o un blazer. Sea como sea, el resultado siempre será maravilloso.
El vestido lencero de Zara resulta una prenda versátil que puede adaptarse a diferentes estilos. Lo cierto es que, con un poco de creatividad, puedes crear looks únicos y deslumbrantes.
Solo debes tener en cuenta que debes complementarlo con accesorios sencillos, ya que generalmente este tipo de pieza es llamativa. Elegir el calzado adecuado como tacones altos o sandalias bajas.
Tomando en cuenta todos estos consejos lograrás un atuendo de impacto que robará todas las miradas de cualquier evento importante al que decidas asistir. Apuesta por el vestido de Zara y compruébalo.