Este es el nuevo vestido de Zara con el que las más elegantes empiezan a obsesionarse, pues combina estilo, colores y un ajuste en la figura que la hace lucir mucho más encantadora. Se trata de un diseño con tirantes anchos, de escote en pico y ajuste en la cintura para conseguir el mejor de los efectos.
Falda con volumen y mucho movimiento para este diseño de Zara
Conquista tus ocasiones más especiales con este vestido de Zara que grita elegancia por todas partes. Su diseño de tiras anchas le permite ajustarse en los hombros con delicadeza, contando con un ajuste preciso y tacto agradable para llevar siempre con mucho estilo.
Al mismo tiempo, este diseño cuenta con un escote en V que se ajusta delicadamente en el busto para conseguir buena sujeción, de tacto agradable y además contorneando esta zona para que puedas lucir una figura encantadora.
Continúa ajustado en la cintura para un efecto ceñido y fino, de tacto agradable y convirtiéndose en un vestido con el que vas a destacar todas tus curvas de forma elegante y sutil. Es un vestido de costuras marcadas en la cintura también, que contribuyen al estilo ceñido y además abren paso a la falda que nace desde esta zona.
Una falda que se mantiene entallada en la parte superior y comienza a ensancharse a medida que desciende, extendiéndose casi hasta los tobillos y con un estilo de pliegues amplios que ofrecen libertad de movimiento y mucha elegancia.
Esta falda con movimiento delicado eleva el diseño a un buen nivel de elegancia y además te permite combinarla con diferentes tipos de zapatos y calzados.
Detalle de escote en la espalda para un vestido de Zara único
Un nuevo vestido de Zara que por donde lo mires resulta todo un acierto, pues nos hemos encontrado con que cuenta con un detalle de nido de abeja elástico en la espalda que permite que el acople sea mucho más elegante y puedas lucirlo con tus mejores estilos.
También con detalles bordados perforados que le agregan textura encantadora y sin duda terminan de cerrar el diseño tan encantador de este vestido.
Para conseguir un mejor ajuste en la figura, este diseño cuenta con cierre lateral con cremallera que te permite mantenerlo ceñido y además se mantiene oculto en costura para un mejor efecto. Este vestido se ha confeccionado 100% en algodón para conseguir tacto agradable y se combina con poliéster para un mejor efecto.
Los colores de este vestido son el negro de fondo, con flores de diferentes tamaños que contrastan entre tonos azules, amarillos y detalles en blanco. La variedad de tallas va desde la XS hasta la XL, aunque como siempre te advertimos, es necesario que hagas tu propia búsqueda, pues es un vestido que se ha empezado a agotar desde que llegó. El precio por el que vas a poder hacerte con este diseño de Zara ahora mismo es de 45,95 euros.