Destacar en las fiestas de Navidad de la oficina con amigos o en la familia es siempre uno de los principales retos al renovar nuestro armario en invierno. Y es que encontrar un vestido diferente y que además se adapte a nuestro estilo, no siempre resulta tan sencillo como parece.
Un invierno con mucho brillo
Son varios los aspectos que tienes que tener en cuenta a la hora de elegir un buen vestido y el que te vamos a mencionar a continuación reúne 3 de las mejores cosas: buen color, buen estampado y buen corte.
En esta oportunidad Zara lo pone a la venta y el éxito es tan grande que va a ser difícil que no se agote antes de navidad. Se trata de un vestido lleno de lentejuelas que a distancia ya se hace notar.
Sus lentejuelas se hacen presente en diferentes tamaños y se hacen visibles en toda la pieza, así que lo mires por donde lo mires, resulta igual de atractivo.
Confeccionado con terciopelos y tejidos satinados es un vestido que brilla por donde pasas y que se robará la mirada de todos en la fiesta. Combina varios colores en uno, por lo que te encontrarás con detalles en fucsia, metalizado y mucho más.
Este vestido corto es perfecto para combinar con tus botas de invierno favoritas, además de que cuenta con un escote en forma de pico que te hará lucir mucho más elegante. Por otro lado, cuenta con un diseño recto, adaptándose a tu figura con mayor facilidad.
Para cerrarlo, cuenta con una cremallera en la parte trasera, que además es invisible y pasa desapercibida en todo momento. Este modelo además tiene un diseño de hombros con volumen que le agregan ese tono de noche y elegante que tanto buscamos para las festividades.
Hay tallas para todas, pues se encuentra disponible desde la XS hasta la XL, así que solo debes consultar cuál es la tuya. Debes saber que el precio se adapta muy bien a diferentes presupuestos, ya que para el diseño exclusivo que tiene, 60 euros parecen poco.