Zara ha querido sorprender a sus más fieles compradoras y lo consigue con el descuento del 44% de esta parka que es imposible de ignorar. Un diseño holgado, de acabado encerado y con elementos de ajuste que la hacen cómoda y con mucho estilo.

Es la parka para llevar por lo que queda de invierno

No te preocupes por los días de lluvia o frío gracias a este diseño de Zara que combina con un montón de estilos y además sus materiales la hacen bastante práctica. Cuenta con un diseño de cuello alto que protege esta zona del frío.

Además el cuello alto viene acompañado de una capucha que te permite proteger la cabeza en caso de que la lluvia aparezca sin avisar. Para conseguir un mejor ajuste, el cuello cuenta con botones a presión y cremallera, lo que te permite fijarla con facilidad. La capucha por su parte cuenta con cordones ajustables también.

Su capucha también tiene un detalle que la hace resaltar de lo convencional, pues se trata de una pieza extraíble que cuenta con cremallera oculta para que puedas adaptar esta parka a tus necesidades.

Parka de Zara

El diseño es de costuras caídas en los hombros, contando con un corte amplio y mangas anchas para mayor comodidad y estilo. Es una parca que cuenta con costuras marcadas en la parte posterior para conservar el estilo.

Tiene un muy buen largo, el cual además es ajustable con botones a presión para que puedas darle el uso que mejor te va, haciendo de esta una parka que se adapta a todas las figuras. Cuenta además con un bajo de aberturas laterales que la hacen mucho más versátil y cómoda.

Esta parka cuenta también con un forro interior que le aporta comodidad, delicadeza y tacto agradable, convirtiéndola en una parka para llevar con mucha comodidad. Su cierre principal es de cremallera y se encuentra en la parte delantera, oculta por tapeta y con botones a presión para un mejor ajuste.

Es una parka que se ha confeccionado 100% en algodón en el exterior, mientras que en el interior cuenta con un forro de poliéster y se combina con elastano para un tacto mucho más agradable. Su precio está disponible desde ya y es una parka de Zara que ha pasado de 109 euros a ubicarse en 59,99 euros, contando con un descuento del 44%.