Pocas veces resulta tan fácil combatir el frío con un plus de estilo como cuando se confía en el buen hacer de Zara. La cadena gallega de tiendas de moda sabe cómo fabricar abrigos llenos de clase y funcionales al tiempo y con este anorak largo acolchado y con capucha que nos presenta esta semana lo demuestra.
Para temperaturas extremas
Su aislamiento térmico, conseguido gracias al exclusivo relleno de miraguano (50%), pluma (25%) y plumón de pato gris (25%) lo hace posible, El miraguano, conviene recordarlo, es una fibra vegetal que se obtiene del fruto de la palmera de algodón de seda. El exterior de la prenda es 100% poliéster y el forro, del mismo material. El anorak se cierra con cremallera y protege de temperaturas de hasta 20 grados bajo cero. De nuevo, Zara ha vuelto a demostrar de lo que es capaz.
Precio
En tu tienda Zara preferida -o en el portal web de la marca- te puedes llevar uno de estos anoraks de color negro por sólo 59,95 euros. Sin duda, es una inversión inteligente. Para cuidarla, lava siempre en frío y con centrifugados cortos o, directamente, evita el lavado. Un paño y un cepillo para ropa permiten limpiar tu anorak perfectamente y ahorrando agua. Ahora, eso sí, ventílalo de tanto en tanto.