Es innegable que a la mayoría nos gusta ir a la última tendencia. Pero también lo es que conviene tener un fondo de armario con esas prendas que nunca pasan de moda y que combinan con casi todo para esos días en los que nos apetece elegir. Esa camisa blanca, esos vaqueros convencionales o esos zapatos convencionales.
Sin embargo, no porque sean piezas menos destacadas tienen que carecer de estilo. Todo lo contrario. Y en Zara lo saben bien.
La cadena de Inditex repite por sexta temporada consecutiva con una prenda que te irá de maravilla desde el momento en el que bajan las temperaturas hasta que vuelvan ha subir. En todo caso, en los días más fríos del invierno deberías añadir algún jersey debajo.
Zara relanza la cazadora doble faz
Hablamos de la cazadora doble faz, la cazadora más vendida cada otoño y que vuelve a reponer en su catálogo. Una pieza que encontrarás tanto en la página web como en las tiendas físicas de Zara, en tallas que van de la XS a la XXL. Y su precio, aunque puede parecerte elevado para lo que suelen costar las piezas de Zara, es una de las mejores inversiones que puedes hacer. Cuesta 79,95 euros.
Esta cazadora de doble faz de Zara se caracteriza por combinar un exterior con efecto piel en color negro y un interior con forro polar en tono contaste. Y ofrece un estilo rockero e informal.
Esto es gracias a detalles como las trabillas y el cinturón, que luce una hebilla metálica. Y también por los bolsillos delanteros con cierres con cremallera. El cierre de la cazadora también es con cremallera.
En cuanto a los materiales usados para su elaboración, es de poliéster en su exterior y poliuretano en su interior. Y ha sido fabricada bajo el estándar Green to Wear 2.0, que “tiene como objetivo minimizar el impacto ambiental de la producción textil”.