Si existiera el premio de la humanidad para la moda más de una en España consideraría dar su voto a la gente de Zara, y es que la firma ha logrado no sólo siempre innovar con productos nuevos, sino que sabe en qué momento traer prendas o calzado que lucieron generaciones anteriores y que hoy lucirán espectaculares nuevamente.

Zara ha producido unos nuevos botines que se adaptan perfectamente a todo tipo de pie y que no desentonan con el tiempo que se avecina al territorio español en los próximos meses. ¿Te quiere enamorar? No dejes de leer todo lo que iremos presentando.

Zapato de tacón medio

Ya no hay demasiado tiempo para que comiences las compras navideñas y si quieres dar un paso adelante del resto de chicas, asegurarte los nuevos botines de Zara te permitirán lucir cómoda, fantástica y protegida en cualquier celebración si cuentas con dichos zapatos.

Botín de Zara

No te vamos a engañar el precio de estos zapatos ronda los 60 euros (59,99 euros para ser exactos) y aunque no son “Low cost” después de ver su calidad de producto, lo sencillo y al mismo tiempo la durabilidad que proyecta, verás que es una compra de la cual no te arrepentirás y que podrás disfrutar por un largo rato.

Los botines de Zara cuentan con una punta alargada, pero no cierran en pico, aunque tampoco son completamente redondos. Podemos decir que es un zapato que se ajusta a todos los tipos de gustos, es un equilibrio perfecto entre las dos tendencias.

¿Dónde puedo encontrar este producto?

Te decimos que actualmente el producto de Zara se encuentra disponible tanto en las tiendas de todo el país como también desde su plataforma digital, sin embargo, te invitamos a que te tomes en serio apartar el dinero y realizar tu compra para evitar que se agote tu talla.

No hay modificación de precio por la talla y el color en que se comercializa es el negro, lo que te invita a que combines tus botines con absolutamente todo lo que se te venga en mente.

Otro aspecto positivo que podrás sacar de tus botines de Zara, es que te harán ganar algo de altura por su tacón.