Cuando algo pasa a catalogarse como clásico eso quiere decir que nunca pasará de moda que reúne los requisitos perfectos de atemporalidad que le permitirán resistir al paso del tiempo. Esto se puede aplicar al cine, a la música y también a la moda. Existen ciertos tipos de siluetas o prendas que permanecen a pesar del paso del tiempo; es el caso de la cazadora, una prenda que siempre está presente en los armarios de las amantes de la moda y de las firmas de moda más importantes y claro que, Zara no podía ser la excepción.
Se trata de una cazadora tipo barbour larga, con cuello solapa con tejido combinado en pana-emulando al modelo tradicional- y con una manga larga acabada con trabilla. Por supuesto, de color kaki oscuro como el original y, en definitiva, una pieza perfecta que elevará cualquier look básico que uses en esta próxima temporada.
Este tipo de chaqueta es un clásico, por lo que es tremendamente sencilla de combinar. Ahora bien, si buscas dar a tus prendas algo de protagonismo, lo mejor es que apuestes por colores vibrantes y llamativos. Para que la cazadora destaque sobre el resto, lo mejor es apostar por prendas básicas, tejidos denim o colores neutros, como el blanco, el negro o el camel.
El caso es que esta pieza se ha convertido en la tendencia más popular y duradera de la historia de la moda entre las prescriptoras más estilosas. Y ahora, por fin, también va a ser tu prenda favorita en tus mejores looks del street style o cualquier evento que desees.
Para blindar tu armario para esta temporada, adquiere esta prenda a través de la página web de Zara o acercándote a la tienda física del gigante de Inditex, donde está disponible en todas las tallas. Lo mejor es su precio de sólo 59,95 euros. Es decir, una oportunidad única que no podemos dejar pasar.
La cazadora que será tu primera opción en todo momento
Podemos perfectamente pensar en esta cazadora barbour como la compañera ideal de todos tus looks; porque ese estilo espectacular y elegante que otorga de inmediato es uno de los que más te pueden apetecer en este momento y es ideal para cualquier evento.