Las más elegantes empiezan a alucinar con esta chaqueta de Zara que es ideal para el otoño y además tiene un estampado atemporal. Un diseño con estructura recta, con cuello de solapa y estampado de patas de gallo en color blanco y negro que crean el mejor de los efectos.
Esta chaqueta de Zara es infalible en cualquier armario
Puedes hacerte con esta chaqueta de Zara y lograr el mejor de los estilos en los días de invierno. Se trata de una chaqueta de estructura, con hombros rectos y solapas grandes que le aportan un estilo único. Sus mangas son largas y tienen hombreras que le permiten mantener la forma en todo momento y crear un efecto más elegante en la figura.
Las costuras en los hombros son marcadas para crear una mejor estructura, además de contar con mangas rectas que mantienen la elegancia en todo momento. Es un diseño de cierre cruzado y doble botonadura en la parte delantera que aporta el mejor de los estilos.
Estos botones no son como cualquiera, pues tienen un acabado metálico y en relieve que parecen de joya y tienen color dorado para crear el mejor de los contrastes con el fondo del estampado. Es un diseño de bajo recto y cuenta con costuras en la parte delantera y trasera que le permiten ajustarse a la forma de la cintura con mejor éxito.
El bajo es ligeramente más ancho y mantiene el estilo elegante en todo momento, con un largo que llega hasta las caderas y que es perfecto para combinar con diferentes pantalones y prendas debajo. Los detalles no se terminan en este blazer de Zara, pues el cierre en el puño de las mangas es también de botones metálicos, específicamente tres, los cuales hacen contraste con el cierre en la parte delantera.
La estructura se mantiene en todo momento y cuenta con un forro interior en color negro que crea el mejor contraste con el estampado. Al mismo tiempo, agrega un acabado suave en el interior para que puedas utilizarlo con comodidad.
El negro con blanco es el más buscado, pero ahora puedes encontrarlo en dos tonos más: azul y verde agua, siendo estos colores ideales para llevar de diario. Las tallas para los tres tonos que te hemos mencionado van desde la XS hasta la XL.
Si hablamos del precio, es un blazer con el que puedes hacerte por 49,95 euros.