Hacernos con un look único y diferente es nuestro principal anhelo, pero si además conseguimos uno que sea atemporal y que podamos usar año tras año sin preocuparnos por desentonar con las últimas tendencias ¡Mucho mejor!
En este punto, una de las marcas especialistas es Zara, una marca que ha logrado lanzar piezas que todas queremos tener y que además se adaptan a diferentes estilos con gran facilidad.
El clásico más buscado
Cuando hablamos de estilo y modelos clásicos, tenemos que mencionar que Zara sabe muy bien lo que hace. Y es por eso que, en esta oportunidad, recupera un clásico que se ha convertido en el top de ventas en los últimos años porque no pasa de moda.
Un diseño que está compuesto por un blazer y un pantalón que tienen ese corte que se adapta a todas.
Comencemos hablando del blazer, que conserva el diseño manga larga tradicional y que cuenta con un cuello de solapa que agrega ese toque elegante y convencional que nos ha permitido por años asistir a reuniones, compromisos, trabajos y mucho más con la formalidad que se requiere.
Esta chaqueta cuenta con los hombros marcados y rectos, que hace que tu figura luzca mucho más estilizada. Además, tiene dos bolsillos delanteros con borde en la parte superior y que terminan de darle ese toque clásico que la caracteriza.
Su cierre es frontal y a través de un botón, al mejor estilo de las chaquetas más famosas. Finalmente, cuenta con un detalle en la parte trasera, la cual es una abertura que la hace mucho más versátil y moderna.
Puedes hacerte con él por separado por un precio de 29,95 euros.
Ahora bien, si quieres completar el look, entonces tienes que echarle un vistazo al pantalón que hace juego. Tiene un corte tobillero y con diseño de tiro medio al que no podrás resistirte. También cuenta con bolsillos delanteros y se cierra con cremallera, para que lo ajustes fácilmente.
Su precio es aún más atrayente, porque puedes conseguirlo por 19,95 euros.