La primavera ha llegado y con ella los vestidos más encantadores de Zara. Con diseño holgado, largo y confeccionado en un tejido ligero, es un vestido que queda bien en todas las figuras y cae con delicadeza en los hombros.
Es un vestido de edición limitada de Zara y ha sido verlo para entender por qué. Este es un vestido largo con tirantes anchos en los hombros con borde de ribete en textura y que crea un mejor ajuste. Deja los hombros completamente descubiertos pues es un diseño sin mangas.
Tiene un escote en V redondeado en la parte delantera, también con borde de ribete delicado y creando un efecto delicado y a contraste con los hombros. Con un acabado liso en la zona del busto que crea un efecto delicado.
Debajo del busto cuenta con una costura marcada que aporta mejor forma y ciñe ligeramente el vestido en la figura para resaltar la zona del pecho con delicadeza. La costura marcada.
Zara tiene el vestido para ir de gala
El diseño de paneles viene acompañado de detalles fruncidos y con pliegues finos que aportan movimiento, un mejor estilo y ondas que elevan el diseño de este vestido a otro nivel para que puedas llevarlo en cenas, bodas, ocasiones especiales y tus eventos más importantes.
Es un diseño que además cuenta con una abertura en el lateral que deja ver parte de las piernas con mucha delicadeza, sin renunciar a la elegancia ni por un segundo. Pero además de ser una abertura encantadora, es un vestido que cuenta con ojales y botones forrados, por lo que vas a poder llevar este diseño con tu mejor estilo.
El bajo es recto y cuenta con una línea decorativa, además de contar con ondas grandes que aportan movimiento y ligereza para llevarlo a donde quieras. Además es un diseño con forro interior por lo que la forma de la falda se conserva en todo momento.
Tiene acabados deshilachados que le agregan un detalle único y convierten este vestido de edición limitada de Zara en una de las opciones más buscadas. Su diseño es un acierto desde los hombros hasta el bajo, pero además está confeccionado en un tejido de viscosa que es puro estilo y conserva ese acabado ligero que nos encanta.
El color en el que hemos encontrado este diseño es el crema y vas a poder hacerte con él en tallas que van desde la XS hasta la XL. Es un vestido que está teniendo mucho éxito tanto en primavera como en verano y que además encuentras disponible con guía de tallas para echar un vistazo a las medidas.
Ya tenemos la información del precio y te adelantamos que puedes hacerte con este vestido por 129 euros.