El nuevo abrigo de Zara destaca por su acabado metalizado y brillante que no pasa desapercibido, pero además nos hemos encontrado con que es un diseño que te ayuda a mantener el calor durante los días más fríos y con un tacto más que agradable.
Cuello alto y elegante en el abrigo de Zara
Todas las miradas están puestas en este abrigo de Zara porque lo tiene todo para ser la más elegante de la temporada. Se trata de un abrigo acolchado, de costuras marcadas en horizontal y que se ajusta en el cuello gracias a las tiras y cierre de cremallera preciso que va desde esta zona hasta el bajo para conseguir el mejor de los efectos.
Cuenta con costuras marcadas también en los hombros, siendo un abrigo de mangas largas, con costuras también en vertical y haciendo de este un diseño para llevar durante los días más fríos del año.
El acabado de los puños es elástico y ajusta las mangas en la muñeca, consiguiendo el mejor de los efectos y manteniéndolo ajustado siempre. El cierre de cremallera en la parte delantera viene oculto por solapa y mantiene el estilo elegante en todo momento.
Los detalles no pasan desapercibidos, pues es un abrigo que cuenta con bolsillos en la parte delantera, a contraste para que puedas ubicarlos fácilmente, que agregan un detalle encantador y además te permiten proteger tus manos en todo momento.
En la parte posterior es un diseño que se mantiene ajustado en todo momento y lo mejor de este abrigo además de su acabado metalizado es que está confeccionado con relleno 55% de plumón y 15% de pluma para conseguir un aislamiento calórico bastante eficiente.
Además de proporcionar calor, este abrigo de Zara también proporciona frescura, pues cuenta con tejido transpirable para que no tengas que preocuparte porque el calor se acumule en el interior. Hay dos colores para elegir igual de tentadores, el color cava y el negro, así que ya puedes escoger el que mejor te va.
Sus tallas van desde la XS hasta la XL y el precio por el que vas a poder hacerte con este abrigo ahora mismo es de 149 euros.