Zara es la marca experta en brindarnos siempre los básicos necesarios para el armario y lo ha vuelto a hacer con estos jeans que además de estar muy en tendencia, tienen un toque antiguo que los hace lucir diferentes al resto.

Los vaqueros de Zara que todas quieren tener

Si tienes ganas de hacerte con unos vaqueros para el día a día, estos de Zara van a dejar sin aliento. Se amoldan a la figura gracias a que tienen un diseño ajustado y perneras de pitillo que estilizan las piernas desde la primera postura, haciéndolas lucir largas y delgadas en todo momento.

Los jeans TRF Skinny vintage de Zara moldean la figura con el mejor de los éxitos, gracias a que cuentan con un diseño de tiro alto que ciñe la figura para hacerla lucir más estrella y que al mismo tiempo se amoldan muy bien tanto a los glúteos como a las caderas.

Pantalones de Zara

Con elementos clásicos de los vaqueros de siempre, como la tira gruesa y con costuras en la parte superior, acompañada de trabillas desgastadas para que los utilices con cinturón, con blusas por dentro o por fuera, da igual, siempre quedará bien.

Conserva también los clásicos bolsillos en la parte delantera y los más grandes en la parte posterior, que también contribuyen a que el diseño se moldee con facilidad en los glúteos. En la parte delantera cuenta con un cierre de cremallera que brinda buena sujeción, además de contar con botón metálico para un mejor ajuste.

Costuras marcadas en los laterales y bajos ajustados en los tobillos, conserva ese estilo vintage gracias a el efecto ligeramente desgastado del color. Los vas a poder combinar con zapatos altos, sandalias, zapatillas y todos los tipos de calzado que quieras.

En cuanto a los colores, hemos encontrado dos tonos para elegir, gris azul y negro, siendo los dos igual de combinables y versátiles para llevar de día o de noche según tus necesidades. Además, combinan con blusas, jerseys, camisas, tops y mucho más.

Suaves y cómodos al tacto pues están confeccionados en algodón en un 95% y combinando elastomultiester y elastano para una mejor flexibilidad y comodidad. Un plus que tienen es que este algodón además es en un 50% orgánico, además de un 15% de algodón reciclado.

Pantalones de Zara

Por lo que se ha convertido en una de las prendas que pertenece a la línea Join Life de Zara. Tallas hay muchas para elegir, pues son unos jeans que se han lanzado desde la 32 hasta la 46 para que elijas la que mejor te va.

Algunas tallas han empezado a agotarse, por lo que es mejor que indagues según el color al momento de comprar, eso sí, tenemos que advertirte que cada vez se vuelven más populares y buscados.

Su precio terminará de convencer a más de una, pues puedes hacerte con este diseño clásico de Zara por 25,95 euros. Un precio más que considerable para unos jeans a los que vas a sacarle un montón de provecho.