Una falda es un imprescindible que no puede faltar en el armario de una chica, y afortunadamente Zara reinventó uno de sus diseños más vendidos para que siempre te veas bien.
Con una revolución en su diseño, Zara rompe el mercado
Para el día o la noche, casual o elegante esta versión tipo pareo es muy sofisticada y no te defraudará. Los datos no mienten, esta nueva prenda ha logrado posicionarse como una de las prendas favoritas de la temporada.
Lo primero que podemos destacar de esta nueva versión de la ya conocida falta de Zara es que tiene una indudable evolución, siendo mucho más cómoda y sofisticada que el antiguo modelo.
Su diseño cambió ligeramente, pues en vez de presentarse cruzada y con lazada en la cintura, esta falda nos muestra un cierre en la parte lateral y fruncido en la parte frontal que emulan el efecto pareo, lo cual evita la molestia constante de tener que estar ajustándose la falda.
Además, favorece muchísimo la figura de quien la use, pues tiene un corte de tiro alto el cual consigue un efecto visual muy elegante. Otro punto para destacar es su nuevo color verde agua, el cual lleva la prenda a otros niveles de estilo, glamour y sofisticación. De hecho, con solo ver este modelo ya te puedes hacer una idea de una gran cantidad de looks con los que harían juego, desde un crop top hasta unos tacones de punta.
Está disponible desde la talla XS hasta la XL y lo mejor de todo es que puedes hacerte con una por 25,95 euros.
Siendo realmente accesible a todas, ya que para lo que vale y al gran provecho que puedes sacarle, es sin lugar a duda una de las mejores inversiones que puedes hacer para tu armario, siendo un modelo que no te puede faltar.