Con la llegada de septiembre y la vuelta a la rutina laboral. No obstante, conviene seguir atenta a las tendencias que imperan en el sector de la moda para que, cuando se acerque el momento, no te pille despistada y puedas construir estilismos para ir la oficina con los que derrochar el mismo estilo que siempre, sin renunciar a la comodidad y a un precio asequible. Por eso Zara tiene a la venta un pantalón de pinzas que promete elevar tu look de una manera única y sin igual.

Se trata de un pantalón de tiro medio confeccionado con tejido en mezcla de viscosa.  Su diseño cuenta con bolsillos laterales y de vivo en espalda, de igual forma, tiene detalle de pinzas en delantero y finalmente tiene un cierre frontal con cremallera y botón. Este modelo viene en un color beige espectacular que combina con todo.

Es perfecto para llevarlo en un look de oficina con camisa y botines de tacón, pero también puedes formular un look triunfador para tus noches de fiesta sí conjuntas estos pantalones de pinzas con un crop top elegante y unas sandalias de tacón atadas o pasarte al lado más urbano y llevarlos con una camiseta estampada e incluir el toque final del estilismo en tus deportivas favoritas. Y es que estos pantalones son tan versátiles que les vas a sacar mucho partido.

Pantalón de Zara

Su espectacular diseño de pinzas lo convierten en la opción que necesitas si quieres presumir de tipazo con cinturilla de avispa y piernas largas. Con este pantalón lograrás ganar unos centímetros de más gracias a su corte de tiro medio que adoran las más bajitas. Son cómodos y elegantes, por eso se convertirán en un básico necesario en tu armario.

Si deseas adquirir esta prenda espectacular lo puedes hacer visitando la página web de Zara o acercándote directamente a la tienda física del gigante de Inditex. En cuanto a su precio sólo debes pagar el monto de 29,95 euros. Está disponible entre las tallas XS a la XXL lo que es perfecto para todo tipo de cuerpo.

Un pantalón clásico que nunca pasada de moda y siempre sirve para verte bien 

En los últimos años, hemos sido testigos de la reinvención del clásico pantalón de pinzas más allá de atuendos sobrios, incluyéndose en tus looks del día a día, es fácil entender su éxito por las muchas posibilidades estilísticas que ofrece, ya sea combinado con básicos casuales y deportivas o en clave formal.