Zara ya tiene un pantalón clásico y elegante para llevar con tus mejores estilos, a la oficina, con tu americana favorita y un montón de estilos más. Se trata de un pantalón de acabado liso, con tiro alto y que además cuenta con un diseño tobillero que siempre es tendencia.
Estamos hablando de un pantalón de Zara que no tiene desperdicio y que complementa cualquier outfit elegante. Su diseño es de perneras rectas por lo que se adapta a todas las figuras y aporta ese estilo delicado y formal que tienen los clásicos pantalones de vestir. Su diseño entalla la cintura para hacerla lucir más pequeña y con buena precisión, adaptándose muy bien a la cadera y continuando con perneras rectas para mantener la elegancia en todo momento. El cierre en la cintura es de cremallera y botón oculto para mantener el estilo liso y elegante.
Al mismo tiempo es un diseño que cuenta con gancho metálico para un mejor ajuste y precisión, por lo que conserva el estilo clásico de los pantalones de vestir en todo momento. Sus perneras además de tener un acabado liso, llegan hasta los tobillos y continúan con líneas marcadas desde la cintura hasta el bajo de las piernas con mucha delicadeza.
Cuenta además con costuras en los laterales que le ayudan a mantener la forma, mientras que le bajo de las perneras es recto y liso. El estilo elegante se mantiene en la parte posterior, con detalle de bolsillos de vivo que mantienen el estilo clásico en todo momento.
Zara siempre acierta con sus prendas clásicas
También con líneas marcadas en las perneras, es un pantalón de estructura y perfecto para combinar todos los días en la oficina. Los materiales del tejido contribuyen con el estilo formal y elegante pues es un pantalón que se ha confeccionado en poliéster principalmente para un acabado elegante, además de contar con una parte en viscosa que aporta suavidad y comodidad al tacto.
El diseño nos parece un acierto total desde el primer momento, pero lo mejor de todo es que lo encuentras disponible en varias tallas para elegir. Este pantalón va desde la talla XS hasta la XL y al ser un clásico que nunca está de más en ningún armario, no tenemos dudas de que pronto empezará a agotarse.
El precio ya está disponible en Zara y si quieres tener este pantalón en tu armario formal te adelantamos que vas a poder hacerte con él por 29,95 euros. Un precio más que considerable si comparamos este modelo con otros pantalones del mismo estilo.
Otra buena noticia es que nos hemos encontrado con una americana a tono que complementa el estilo de este pantalón. Vas a encontrar en Zara el outfit completo para ir a tus reuniones más importantes o marcar la diferencia en tu oficina por un precio mucho más bajo que cualquier traje de etiqueta. Echa un vistazo y encuentra la americana en tallas diferentes y también por un buen precio.