Entre las tendencias que arrasan últimamente, se encuentran las del tipo “naked”. La inspiración de finales de los 90 se ha hecho presente en la mayoría de las creaciones actuales. Y si hay una prenda viral esa es el top ventas de todos los veranos de Zara. Encontrarás una variedad de colores y el precio te sorprenderá. 

El estilo actual, pese a ser muy similar a las épocas pasadas, no tiene nada que envidiar. El desfile se compone principalmente de minifaldas, escotes cut-out y crop tops. Sin embargo, las fashionistas han refrescado los outfits al equilibrar lo que suele ser poco discreto con prendas oversize. En ese sentido, la marca que ha dado más de qué hablar este verano y los anteriores es Zara. Le ha hecho justicia al estilo de los cropped con un top básico de punto que resulta infalible e indispensable. Sigue leyendo, te contamos los detalles. 

Top de Zara

El top de punto cropped de Zara más de moda

El buen tiempo ofrece la excusa perfecta para utilizar prendas más atrevidas y cómodas. Como cada verano, hay una pieza que se cala tan profundo como una buena canción. Esta vez, la buena noticia es que la firma de Inditex vuelve a la carga con el top de punto estilo cropped con cuello redondo y manga sisa. Con un detalle muy vistoso: el acabado en rib de la tela. Una vez puesto, se ajusta al cuerpo y crea una imagen sensual y elegante. No es de extrañar que haya sido un éxito antes y que tenga buen pronóstico actualmente. 

Otro de los puntos importantes es que hay una gama de tonalidades disponible, tales como las siguientes: negro, beige con azul, blanco y fucsia. El precio —como decíamos— es muy bajo (19,95 euros). Así que no hay impedimento para utilizarlo con faldas cortas, faldas midi, jeans de talle alto y con una camisa oversize debajo.