Desde hace mucho tiempo, Zara se ha convertido en una referencia a la hora de mirar ropa de temporada y que siga las últimas tendencias. Es por eso que muchas de sus prendas han tenido tanto éxito que se han convertido en ícono e incluso han superado a prendas de marcas prestigiosas.

Una de esas prendas que llamó la atención hace unos cuantos años fue una cazadora con efecto de pelo, que, para su momento, todas corrieron a comprar y agotaron rápidamente.

¡Este es el momento!

Si eres de esas que se quedó con las ganas de hacerte con la famosa cazadora en el año 2015, tenemos una buena noticia para ti. Zara recupera y versiona su cazadora más viral de la historia de la marca y la convierte en top ventas.

Cazadora de Zara

La nueva versión conserva ese detalle en el cuello y los bordes de la chaqueta con efecto de pelo, que hacen un muy buen contraste con el color de la chaqueta y que refuerzan la idea de que es una prenda para el invierno.

En la actualidad, el pelo se usa con mayor presencia, es por eso que el nuevo modelo de Zara, incluye más pelo que la original. Su diseño es corto y llega justo a la cadera, para brindarte una figura más estilizada y que puedas usarla incluso con pantalones a la cintura.

Es manga larga y los puños también cuentan con ese detalle de pelo que termina de darle un toque distinto al resto de la chaqueta. Cuenta con dos bolsillos en los laterales, conservando el diseño clásico de estas cazadoras.

Su cremallera es bastante discreta y comienza desde la punta de las solapas del cuello hasta la parte inferior de la chaqueta. Las solapas del cuello a su vez son grandes, por lo que aportan mayor elegancia y estilo.

En esta oportunidad, la marca ha combinado dos colores que desde siempre se han llevado bien, usando el marrón para la pieza principal y beige para la zona del pelo. Sea cual sea la blusa o camiseta que decidas llevar por debajo, es una prenda que sin duda lucirá increíble.

Una de las mejores cosas que tiene este modelo es sin duda su precio, pues para comprarla tendrás que pagar 69,95 euros.