Comienza el año nuevo y con su llegada, tenemos que prepararnos para esas celebraciones que están por venir, bodas, cumpleaños, almuerzos y todo lo que se te ocurra. ¿Piensas que es demasiado pronto? Pues esta opción de Zara puede que se agote y ni siquiera tengas tiempo de darte cuenta.
Comenzaremos diciendo que es un vestido que conserva las últimas tendencias y está confeccionado en tela satinada para agregar más elegancia. Es así como Zara ha recuperado el vestido agotado más espectacular y tiene tanto éxito que puede que no llegue a las rebajas.
Un satinado de lujo
Ideal para esas celebraciones especiales, se trata de un vestido largo que podrás usar con tus sandalias favoritas. Es perfecto para vestir sin que tengas que preocuparte por mucho más.
Sus detalles han hecho de este vestido un éxito temporada tras temporada y es por eso que Zara lo vuelve a lanzar. Basta con ver su color intenso para entender que se trata de un vestido perfecto para cualquier boda o para lucirte en un evento importante.
Además de estar confeccionado con una tela suave y suelta, este vestido de Zara tiene un detalle en la parte frontal que lo hace irresistible. Hablamos de ese nudo en el escote que le agrega un toque más formal y que lo hace diferente al resto.
Detalles que te enamorarán
Su escote en V agrega un toque más atrevido y sus mangas sueltas te aportan comodidad y al mismo tiempo elegancia. Lo mejor que tiene este vestido es que se adapta a tu figura con una gran facilidad, por lo que podrás llevarlo sin complejos a todas partes.
Es una prenda de Zara con mucho movimiento, así que a medida que caminas te sentirás cómoda y libre durante todo el tiempo que lo uses. Para conocer las tallas, solo debes dirigirte a la página de la marca para saber su disponibilidad.
Su precio es uno de los motivos por los que este vestido ha tenido tanto éxito y es que parece difícil creer que una prenda tan versátil y atractiva, se encuentre disponible por 39,95 euros.
Así que, si te ha gustado y te sientes identificada con el diseño, te recomendamos no pensártelo más de la cuenta.