Zara siempre se ha mantenido en las últimas tendencias y es así como ha logrado ganarse por varios años el reconocimiento de sus más fieles seguidoras, quienes aseguran que siempre habrá una prenda de Zara que terminará sorprendiéndonos.
Es posible que seas la reina de la noche si logras hacerte con un vestido que se adapte a tu figura y que al mismo tiempo te haga sentir cómoda. Pero, para conseguirlo es necesario que mires muy bien todas las opciones.
El más vendido y no es por casualidad
Sabemos que hay seguidoras de la marca que mantienen su fidelidad al 100% y que sea cual sea la decisión de Zara, terminan decantándose por sus vestidos. Sin embargo, lo curioso de este modelo, es que se ha robado las miradas de todas y ya tiene un par de años en el mercado causando sensación.
Es por eso que Zara ha decidido recuperar su vestido inspirado en los años 20 y que además fue top ventas en España en la Navidad del 2019.
Para comenzar a describirlo, debemos decirte que se trata de un vestido lleno de brillo y color, pues está confeccionado a través de muchas tiras de flecos con pailettes y que tienen lentejuelas bordadas a las que no podrás mantenerte indiferente.
A su vez, las lentejuelas tienen un acabado metalizado, que destacan con solo mirarlas y que si usas en un lugar con iluminación, se harán visibles desde cualquier rincón. Cuenta con transparencias y un corte suelto que te permite usarlo durante toda la noche con máxima comodidad.
Su cuello es en forma de V, generando un escote atrevido, pero al mismo tiempo muy delicado. Así mismo, cuenta con mangas cortas y de diseño amplio y recto, que hacen que el vestido luzca mucho más elegante.
Es un vestido perfecto para ir de fiesta y su forro interior te garantiza máxima comodidad al contacto con tu piel. Todas las tallas se encuentran disponibles para este vestido, por lo que podrás elegir desde la XS hasta la XL.
Un vestido de fiesta suele superar los 70 euros, pero en esta oportunidad Zara trae uno de sus mayores éxitos por 40 euros.