Las temporadas se renuevan y todos los años las marcas luchan para confeccionar vestidos con el mejor diseño, para que se convierta en la prenda del año. Sin embargo, hay prendas que logran mantenerse con el paso de los años y que vuelven a ser tendencia una y otra vez.

No pasa de moda

Zara recupera el vestido top ventas de 2019 con flecos y brillos que te convertirá en la reina allá donde vayas y que además se adapta a las festividades. 

La combinación de los flecos y piezas brillantes hacen de este vestido una prenda que se adapta a tus mejores celebraciones, por lo que es una de las opciones más buscadas de Zara ¡Desde hace dos años!

Vestido de lentejuelas de Zara

Vestido de lentejuelas de Zara

Una pieza que va muy bien con tus celebraciones más importantes gracias a que cuenta con una gran cantidad de flecos y lentejuelas que te harán brillar durante toda la noche. Este modelo es manga corta, por lo que la frescura y ligereza que tiene es envidiable.

Así mismo cuenta con un escote en pico, para ofrecerte un toque más atrevido y que puedas lucirlo con seguridad. Si bien resulta bastante corto, al mismo tiempo es holgado, por lo que no tienes que preocuparte porque se levante inesperadamente mientras te diviertes.

Es un diseño bastante versátil, que puedes combinar con sandalias altas o bajas, zapatos de tacón y en color negro o repletos de brillo, sea cual sea la elección, quedará muy bien.

Los flecos de este modelo de Zara se mantienen tanto en la parte inferior como en las mangas, es por eso que, al caminar, el vestido muestra soltura y elegancia al mismo tiempo, para que puedas divertirte con libertad durante toda la noche.

Lentejuelas y flecos se encuentran sobre un fondo unicolor negro y en tela traslúcida, que refuerza el tono elegante que lo caracteriza y además agrega un tono más atrevido, sin embargo, no tienes de qué preocuparte, pues las piezas brillantes cubren muy bien toda la pieza.

Por último, debes saber que es un modelo muy fácil de usar, pues no cuenta con cremalleras ni botones, así que solo basta con introducir tu cabeza para que caiga y se ajuste a tu figura.