Zara siempre acierta con los clásicos y esta vez lo ha conseguido con un peto que ya todas quieren tener para este y todos los veranos. Tiene un diseño con muchos elementos en tendencia, perneras anchas, cierre de botones tradicional y con tirantes ajustables para que lo uses en la posición más cómoda.

Se ha convertido en nuestro favorito desde el primer momento, pues es un peto de Zara que tiene todo para llevar el mejor de los estilos. Este es un diseño que cuenta con un escote recto en la parte delantera, que se ajusta al busto con facilidad y a todas las figuras.

Sus tirantes son largos, anchos y ajustables, así que vas a poder ubicarlo en tus hombros en la mejor postura y sin preocuparte por presiones o marcas molestas. Cuenta con hombros descubiertos y una abertura amplia que se extiende hasta la cintura, para que combines con tops de fondo al mejor estilo.

Peto denim / Zara

Este peto de Zara nos ha flechado

Tiene un corte recto y detalle en la cintura que lo ajusta a la figura para ceñir y crear un efecto de curvas encantador. En la parte delantera cuenta con un bolsillo de gran tamaño, el clásico de plastrón que se ubica en el pecho.

Sus perneras están muy en tendencia pues tienen un diseño recto y de bajo acampanado que nos ha enamorado desde el primer momento, pues enseguida nos hemos dado cuenta de la infinidad de combinaciones que tiene con diferentes tipos de calzados.

En cuanto su ajuste, resulta muy sencillo, pues cuenta con los clásicos botones metálicos en los tirantes y también en los laterales, para un ajuste completo y que lo lleves con el mejor de los estilos. Sus costuras, al igual que en los petos clásicos, son bastante marcadas y aportan mucha estructura, conservando la forma del peto en todo momento.

Peto denim / Zara

Para hacer el cierre clásico del que te hablamos, tenemos que decirte que es un peto de Zara que se encuentra disponible en azul claro, un tono que no pasa de moda y que vas a poder combinar con zapatos de todos los colores.

En cuanto a las tallas, te adelantamos que vas a tener varias opciones, desde la XS hasta la XXL, aunque eso puede cambiar dado que está ganando mucha popularidad.  Seguramente ya te estás preguntando el precio de este peto de Zara. Pues bien, para tenerlo en tu armario el precio a pagar es de 39,95 euros.