En el mundo de la moda todo vuelve siempre y en esta oportunidad nos hemos dado cuenta que Zara “lo ha vuelto a hacer”, ya que los botones grandes y la ropa ajustada al cuerpo sigue estando de moda se ha inventado un vestido Chanel que fue utilizado por la mismísima Jackie Kennedy.
Las personas ligadas a la política siempre debieron lucir de forma espectacular, por ello no es casualidad que Chanel fuera quien se encargara de vestir a Jacqueline Kennedy Onassis, la famosa ex primera dama de los Estados Unidos que se encontraba casada con John F. Kennedy. Zara tomó el concepto del vestido trayéndolo hacia la actualidad y seguramente con un precio mucho más económico.
Concepto de vestido de Zara
Para Channel, el mejor color para hacer juegos con la figura, el rostro o incluso el tono de piel, viene a ser el negro. Por eso podemos ver como en una fotografía que presume ser de los años setenta, muestra a la ya fallecida Jackie Kennedy luciendo muy a la moda y con un vestido donde resaltaba los botones y el estilo de la piel.
Zara logró reinterpretar este vestido. Ambos son enteros y cuentan con botones grandes en el medio que decoran la prenda, sin embargo, la nueva versión de la marca de Inditex ha dejado atrás los detalles tipo tejido del mismo y ha buscado por presentar un vestido mucho más liso.
Es una prenda de vestir que perfectamente se puede utilizar con medias y tacones para dar un toque de elegancia a cualquier lugar al cual decidas asistir. El precio del producto no es algo que te deba preocupar, recuerda que en Zara los precios en muy rara ocasión sobrepasan los 100 euros por unidad.
¿Realmente es impresionante no? Quién se iba a imaginar que tras 40 años, Zara y tú se iban a permitir lucir un vestido que se equiparará al de una ex primera dama estadounidense, una Kennedy, y por un precio realmente mucho más bajo que el presentado por Chanel.