Todas en la sección de abrigos de Zara están hablando de este diseño que tiene lo que buscas porque es versátil, moderno y además se ajusta a la mayoría de las figuras con mucha facilidad. Además de aportar estilo, ofrece calidez gracias a su tejido. 

El abrigo de Zara para llevar todos los días de invierno 

Si atrapar las miradas es el objetivo, este abrigo de Zara tiene lo que necesitas para conseguirlo. Un diseño que cuenta con cuello de solapa de muesca, de bordes marcados y buena estructura para conservar ese efecto elegante y clásico de los abrigos de toda la vida. 

Al mismo tiempo, estas solapas se unen en la parte delantera, terminando en un cuello en V y con cierre de doble botonadura en la parte posterior para que puedas ajustar el abrigo a tu figura con mayor facilidad. 

Abrigo corto cruzado con lana / Zara

Los botones en la parte delantera se componen de dos filas de tres botones, a contraste para crear el mejor efecto y haciendo de este un diseño elegante en todo momento. Un abrigo corto, que no supera la cadera y termina en un bajo recto para mantenerse ligeramente holgado y que todas las figuras luzcan igual de elegantes. 

Confeccionado en tejido de lana de buen grosor, que además de aportar calidez, contribuye con la estructura y el acabado elegante que suele tener este tejido por si mismo. El tejido se combina además con otros que son igual de cómodos y agradables como el poliéster, el acrílico y otras fibras, contando además con forro de acetato. 

Un diseño de Zara con todos los detalles 

Si bien el diseño corto es diferente a lo tradicional, Zara ha decidido conservar esos elementos clásicos de los abrigos más exclusivos para que mantengas el estilo en todo momento. Con costuras marcadas en los hombros y diseño recto en la parte superior que le agrega mayor formalidad. 

Otro de los detalles son los bolsillos delanteros de vivo que ya son también un clásico en este tipo de abrigos. Sus mangas son largas y rectas, para mantener la comodidad y movilidad en todo momento, además de contar con 3 botones de cierre en los puños que se mantienen a tono con la parte delantera. 

Abrigo corto cruzado con lana / Zara

El color que ha elegido Zara para su confección nos parece más que acertado porque combina con todo y no pasa de moda. Es un abrigo que hemos encontrado ahora mismo únicamente en arena, aunque la variedad de tallas es más extensa. 

Vas a poder echar un vistazo a este diseño desde la XS hasta la XXL, por lo que no te resultará difícil encontrar una opción que se ajuste a tus medidas con facilidad. En principio nos imaginábamos que su precio estaría por encima de los 70 euros, pero nos hemos llevado una sorpresa. 

Desde ya puedes hacerte con este abrigo de Zara por 59,95 euros, si bien sabemos que no es el más barato de la temporada, sí es uno con mucho estilo y al que vas a sacarle un montón de provecho.