Zara tiene la camisa con la que conquista a las amantes de la moda, y es un acierto en tu armario porque tendrás más de una excusa para llevarla. En la lista de novedades de Zara, con corte amplio y estampado de rayas que resulta encantador.

Una camisa de Zara que es un éxito en ventas

No es casualidad que sea una de las camisas con más estilo en Zara, cuello de solapa en pico y ajustado que aporta un buen estilo, además de estar acompañado con cierre de botón para que puedas ajustarlo con precisión y delicadeza. Conserva un estilo clásico con costuras en los hombros ligeramente caídas, lo que aporta versatilidad y elegancia para llevar de diario con el mejor estilo de todos. Esta es una camisa para todas las figuras, pues cuenta con un estilo amplio de volumen que te hará lucir increíble en cualquier ocasión. Sus mangas son anchas y con pliegues propios del tejido que caen con delicadeza en los brazos y terminan en puños anchos y grandes que le aportan un estilo diferente y manteniendo la elegancia en todo momento.

Camisa de Zara
Camisa de Zara

Los puños además vienen acompañados de botones para un mejor cierre y son de color blanco, creando el mejor contraste con el estampado a rayas que ha elegido Zara para esta camisa. Es una camisa además de corte amplio, con costuras en los laterales y manteniendo un estilo recto en todo momento para ir bien con todas las figuras. Además de tener un estilo holgado, es una camisa larga que se extiende hasta los muslos, por lo que las más atrevidas ya la han usado como vestido para las épocas calientes del año y ha sido todo un éxito. Tiene un bajo redondeado tanto en la parte delantera como en la parte posterior, con costuras marcadas que crean un mejor cierre y mantiene la delicadeza en todo momento. El estilo liso se mantiene en la parte posterior con corte amplio y manteniendo el estilo siempre.

El cierre en la parte delantera es de botones pequeños y en color blanco, que se mantienen a tono para combinarla con el mejor estilo. El diseño de estampado a raya combina dos tonos que nunca fallan, con líneas delgadas que crean un buen contraste entre azul claro y blanco, siendo además una combinación ideal para la primavera. Además de tener mucho estilo y combinar con infinidad de outfits, es una camisa que se ha confeccionado en un tejido agradable al tacto y fresco, perfecto para la primavera o el verano según sea tu estilo. Se ha confeccionado en un tejido que combina algodón y liocel para aportar suavidad y frescura.

La hemos encontrado únicamente en combinación de azul con blanco, pero sí que hemos encontrado varias tallas para elegir. Puedes mirar esta camisa desde la XS hasta la XL y cuando hicimos nuestra búsqueda todas estaban disponibles. También tenemos el precio, así que, si quieres hacerte con esta camisa de Zara, te adelantamos que el precio a pagar es de 25,95 euros.