Salirse de lo tradicional ya es costumbre para Zara y esta vez vuelve a acertar transformando un clásico en una pieza para llevar con tus estilos más elegantes. Es una gabardina inspirada en una cazadora clásica de tejido vaquero, con ajuste a todas las figuras y en color oscuro que combina con infinidad de tonos.
Zara tiene la cazadora que te hará destacar
Esta es una cazadora de Zara que vas a querer llevar todo el año y que combina con tus mejores estilos gracias a sus clásicos detalles. Tiene un diseño de estructura con cuello de solapa en pico, con costuras marcadas en los bordes y que realzan el cuello en todo momento.
Al mismo tiempo es una cazadora con costuras marcadas en los hombros y ligeramente caídos, manteniéndose ajusta y con mucho estilo con cualquiera que sea la combinación que elijas. Las mangas son largas y se extienden hasta los puños con delicadeza, con cierre de botón y puño con costuras marcadas que mantienen el estilo de las cazadoras denim de siempre.
Tiene un diseño recto y ancho que le permite ajustarse a todas las figuras con el mismo estilo y costuras en los laterales que además mantienen la forma. Uno de los mejores detalles sin duda es el cinturón de lazada confeccionado en el mismo tejido y color para que puedas ceñir el diseño a la cintura y moldear la figura con mucho estilo.
El diseño incluye trabillas para un ajuste preciso del cinturón y además viene acompañado de hebilla metálica que aporta el mejor de los ajustes. Otro de los detalles que hacen que esta cazadora denim sea diferente al resto es que está repleta de bolsillos de tamaño grande en la parte delantera.
Dos en la parte superior y dos en la parte inferior, con solapas, costuras marcadas, diseño XL y cierres con botones metálicos que le aportan el mejor cierre y ajuste. Esta cazadora conserva la forma y el estilo en la parte posterior, también con costuras marcadas para un estilo único y abertura en el bajo que le agrega mayor detalle.
El cierre se encuentra en la parte delantera y se compone también de botones metálicos, conservando el estilo clásico de las cazadoras de siempre y al mismo tiempo permitiéndote llevarla abierta o cerrada según sea tu estilo.
El color que ha elegido Zara para esta cazadora es el clásico azul lavado que combina con todos los colores, estilos y temporadas, por lo que sacarle provecho a este diseño te resultará muy sencillo y encontrarás más de una excusa para llevarla a todas partes.
Además de tener mucho estilo y conservar un estilo clásico, podemos decir que es una cazadora cómoda, pues se ha confeccionado 100% con tejido de algodón, un plus que sin duda es un encanto. También hemos indagado en las tallas y nos hemos encontrado con que hay opciones para todas.
Es una cazadora que puedes encontrar desde la XS hasta la XL y que es tanto su éxito que empieza a agotarse desde ya, por lo que debes echar un vistazo al momento de comprar para conseguir tu talla. El precio a pagar por ella es de 59,95 euros.