Ha sido ver la nueva falda de Zara para querer tenerla en el armario, un diseño corto, de mucha estructura y con líneas marcadas que ofrecen movimiento y efecto encantador para combinar con tus mejores estilos.
Es la falda de Zara que querrás llevar en todas las temporadas
Elegante, con estilo y muy cómoda, así resumimos este diseño de Zara que ya ha enamorado a más de una. Un diseño corto que se ajusta en la cadera y cintura con delicadeza gracias al diseño de tira ancha y ligeramente elástica que le permite acoplarse a la figura con mucho estilo.
Es una falda de tiro bajo, por lo que se ajusta a la cadera con mucho estilo y se une a las últimas tendencias en cuanto a faldas se refiere. Conserva un estilo recto en la cadera y a partir de los muslos cuenta con un quiebre marcado que abre paso al volumen y el movimiento de la falda.
Un diseño de costuras marcadas en vertical que crean un efecto único en el diseño, manteniéndola ajustada en la parte superior y abriendo paso a ese efecto de tablas rectangulares que aportan volumen y son el principal encanto de este diseño en Zara.
Estas líneas tienen la misma distancia entre sí, por lo que la falda luce única y con acabados encantadores por donde la mires. Un detalle que complementa el estilo es sin duda el diseño con trabillas en la cadera que vienen acompañadas además de un cinturón fino con hebilla metálica que eleva el diseño a un mayor nivel de estilo y elegancia.
En el interior cuenta con un forro tipo shorts que te brindará más confianza al caminar y además la hace mucho más cómoda, siendo una falda que vas a poder llevar en cualquier ocasión y se mantendrá en su lugar siempre. Se ajusta a la figura con cierre lateral con cremallera oculta en costura para conseguir el mejor efecto.
El color en el que encuentras esta falda es el KHAKI y el precio por el que vas a poder hacerte con ella es de 25,95 euros. Sus tallas pueden ir desde la XS hasta la XXL, solo debes indagar la disponibilidad.