Zara tiene una chaqueta que es puro encanto y además se adapta a todas las figuras desde el primer momento. Con corte amplio, de efecto recto y detalles de trabillas que le agregan todo el estilo y encanto.

La chaqueta de Zara para triunfar en invierno

Con esta chaqueta de Zara el estilo está garantizado en los días de frío, se trata de un diseño elegante y que combina con todos los calzados y accesorios de esta temporada. Tiene un diseño de cuello en pico y tamaño grande que aporta un estilo único y elegante a donde quiera que vayas.

Dentro de los detalles a destacar tenemos que mencionar las trabillas en los hombros, con efecto grueso y creando un estilo recto en los hombros que le aporta mucha más elegancia al momento de combinar con tus diferentes prendas.

Cuenta además con un efecto de solapa con caída suave sobre el pecho y que generan un aspecto de capa que recuerda a las gabardinas más exclusivas de todos los tiempos. Cuenta con un bajo de abertura en la espalda que le aporta buen movimiento y estilo.

Sus mangas son largas y rectas, con trabillas también en los puños, creando un efecto delicado y mejor contraste con los detalles en los hombros.

Gabardina de Zara
Gabardina de Zara

Un detalle para destacar sin duda es el cinturón de lazada que está confeccionado en el mismo tejido con acabado de piel, que se mantienen a tono y además te permite ceñir el diseño a la figura para crear el mejor del os efectos.

Viene acompañado además de un cierre frontal de botones en caso de que quieras llevarlo con un estilo completamente cerrado. Cuenta además con bolsillos en los laterales, de costuras marcadas y que crean un mejor efecto, además que te permiten guardar las manos durante los días más fríos.

En la parte posterior cuenta con un diseño recto y holgado también, garantizándote un buen movimiento y siendo ideal para todas las figuras.

Su tejido es resistente y cómodo al tacto, pues se compone al 100% de poliéster, mientras que el recubrimiento es 100% poliuretano, creando un efecto brillante y de piel que resulta único.

Las tallas de esta chaqueta de Zara van desde la XXS hasta la XXL y el precio es de 69,95 euros