Son largas, de color blanco y están confeccionadas en lana de la mejora calidad que, además, se combina con un 30% de exclusivo cashmere. Nos las presenta Zara y, si las eliges, se convertirán en uno de tus complementos preferidos de este invierno. Si nunca has tenido unas manoplas como estas antes, es tu oportunidad.
Precio
Los diseñadores de Zara se han esmerado a la hora de imaginar estas manoplas en color blanco roto. Como complemento, convencen, y, por precio, son más que interesantes: te las llevas a casa desde tu punto de venta preferido de la cadena gallega de tiendas de moda por un precio más que ajustado: 22,95 euros.
Cuidados
Su aspecto delicado y exclusivo no debe llevarte a engaño: se pueden lavar a mano (nunca a más de treinta grados) y si no utilizas nunca lejías o blanqueadores, tendrás manoplas para muchos años. En Zara, de nuevo, han vuelto a acertar. Y si, además, te contamos que las puedes personalizar con tus iniciales para hacerlas todavía más exclusivas, seguro que ya sabes qué pedir este año a los Reyes Magos.