Es verla para quererla, una parka de Zara que tiene estilo, va con todas las figuras y se ha desarrollado bajo una técnica innovadora de reciclaje que se incorpora recientemente en la cadena y es un éxito en todas sus prendas.
Zara tiene la parka para la temporada de lluvia
Destaca desde el primer momento y no es casualidad que sea una parka que se encuentra en la sección de edición limitada de Zara. Un diseño que cuenta con un estilo holgado, acabado acolchado y cuello subido para asegurarse de proteger todas las zonas del cuerpo por igual.
El cuello subido viene acompañado de botones a presión que te permiten fijarlo en su posición y conseguir una mayor protección los días en los que las temperaturas bajas hacen de las suyas. Al mismo tiempo, este diseño cuenta con tiras adherentes que también aportan una muy buena sujeción y sirven también para sostener la capucha desmontable que cae con estilo en la parte posterior.
La capucha también es de corte amplio lo que le permite proteger la cabeza con precisión y contando con todos los atributos necesarios para destacar del resto. Este es un diseño de mangas largas, con hombros caídos que le aportan ligereza y modernidad.
También es un diseño que cuenta con puño ajustable en las muñecas para mejor efecto y tira ajustable para que puedas elegir la posición que te resulte más cómoda.
Acabado acolchado para una parka de lujo en Zara
Un diseño de Zara con corte amplio en la figura para adaptarse a todas las medidas con el mismo estilo, pero que además destaca por ofrecer buen volumen y un efecto acolchado que termina de aportar calidez y comodidad a donde quiera que decidas llevarla.
Esta parka se cierra en la parte delantera con una cremallera que se mantiene oculta por solapa y que viene acompañada también de tiras adherentes para una mejor sujeción.
Los detalles sin duda terminan de darle a este diseño de Zara el toque más especial, contando con bolsillos de plastrón tipo fuelle y con solapa en la parte delantera para agregarle forma y estilo. También con bolsillos en los laterales para proteger tus manos cuando lo necesites.
La tecnología utilizada para su confección es LOOPAMID y se trata de una técnica que se encarga de recuperar los residuos textiles de otras prendas y utilizarlos como materia prima para un material nuevo.
En este diseño de Zara, el material protagonista ha sido la poliamida, la cual se dice presente tanto en la confección exterior como interior, siendo una prenda sostenible de la cadena. Hemos encontrado esta parka únicamente en negro y también está disponible en una única talla, por lo que se adapta a diferentes medidas con facilidad.
El precio para hacerte con esta parka exclusiva de Zara es de 149 euros ahora mismo. Tenemos que advertirte que es edición limitada, por lo que no sabemos hasta cuando estará disponible.