Los diseñadores de Zara han echado un vistazo a los vestidos más formales de las marcas prestigiosas sin duda y este vestido con cuello de solapa es la muestra de ello. Un vestido de corte recto, con mucha forma y que mantiene el estilo elegante desde el cuello hasta el bajo, es sin duda la mejor opción para tus reuniones más importantes.

Este vestido de Zara marca tendencias en los atuendos más clásicos, pues es un vestido que nos recuerda mucho a los utilizados por las modelos y personalidades más prestigiosas. Con un corte recto y sin mangas que lo hacen muy versátil, pero al mismo tiempo con un estilo de hombros rectos y cuello de solapa al mejor estilo de las chaquetas de traje.

Chaleco vestido estructura / Zara

Zara se ha robado toda la formalidad

Su cuello en pico cuenta con dos solapas grandes y gruesas, que se encuentran en un escote en V delicado y atrevido al mismo tiempo. Se ciñe un poco en la cintura para ayudarte a resaltar sus curvas y cuenta con un cierre de doble botonadura que va desde el escote hasta la cadera, para ajustarlo al cuerpo con mayor comodidad.

Este vestido además tiene una falda mini que llega hasta los muslos, con un corte recto y de mucha estructura, que te permite caminar de un lado al otro sin preocuparte porque se levante.

En el interior cuenta con un forro, que además de ser estampado  a contraste le agrega mejor forma al vestido, manteniéndolo en todo momento en su lugar y brindándote buenas alternativas.

Chaleco vestido estructura / Zara

El detalle de las botonaduras le agrega un plus bastante grande, pues estos botones dorados resaltan del fondo y le agregan aun más el estilo elegante y de exclusividad del que te hablamos. En la parte trasera conserva un estilo liso desde el cuello hasta el bajo.

Una de las cosas que más nos ha gustado de este vestido de Zara es el color turquesa intenso, que llama la atención a simple vista y que es combinable con un montón de calzados.

Las tallas de este vestido de Zara van desde la XS hasta la XXL, pero tenemos que advertirte que algunas de ellas empiezan a agotarse. El precio que tiene este vestido de Zara es de 69,95 euros.