El nuevo diseño de Zara estiliza todas las figuras y es uno de los grandes aciertos en la colección elegante de la cadena. El cuello halter se mantiene ajustado en todo momento, haciendo que tu cuello luzca estilizado y largo siempre, ideal para las ocasiones más especiales.
Tejido de viscosa para máxima comodidad en Zara
Un vestido elegante de Zara que además piensa en tu confort y al que no vas a poder resistirte, se mantiene ajustado en la parte superior, con muy buena forma en tu busto, realzando tus atributos en todo momento y manteniéndose ajustado también en la cintura y caderas para que tus curvas sean las grandes protagonistas.
Tus hombros quedan al descubierto porque es un vestido con corte en diagonal para estilizar aún más y haciendo que los brazos queden libres con elegancia y comodidad. Se mantiene también ajustado en las piernas, resaltando los muslos con delicadeza y con un largo que se extiende por debajo de los tobillos.
Con un bajo recto y borde delicado para crear el mejor efecto y siendo un vestido que se mueve con ligereza. Uno de los detalles que no podemos ignorar son las aberturas en los laterales que dejan ver las piernas con elegancia y un toque atrevido que nunca está de más en este tipo de vestido.
Vestido de Zara con espalda descubierta
Con el nuevo vestido de Zara todas las miradas estarán puestas en ti y tendrás un atuendo asegurado para tus ocasiones más especiales. El escote de espalda al descubierto es uno de nuestros favoritos, aportando delicadeza y frescura.
Un escote que llega hasta la espalda baja, con estilo redondeado y el mejor efecto, manteniéndose ceñido en la cintura en todo momento y con buena caída en las caderas. También con diseño ajustado en tus glúteos y con una caída delicada con buen movimiento.
El tejido te resultará de lo más acertado pues se compone principalmente de poliéster para conseguir un acabado elegante y de lujo, pero se combina con viscosa y elastano para un mejor ajuste en tu figura.
Zara ha apostado por lo clásico, con un vestido de color negro que combina con infinidad de estilos, accesorios y colores, haciendo de este un infalible en tu armario de vestidos y prendas exclusivas.
Hay cuatro tallas para elegir y seguramente una de ellas se adaptará a tu figura, siendo un vestido que encuentras desde la XS hasta la L. Como siempre te recomendamos, es necesario que verifiques la disponibilidad al momento de hacer tu compra.
El precio que tiene este vestido ahora mismo es de 79,95 euros, no es de los más económicos de Zara, pero sí uno de los más elegantes y con estilo ahora mismo.