Los diseñadores de Zara hicieron un trabajo sublime al diseñar una prenda que llamará la atención allá donde vayas. Se trata de unos pantalones de diseño skinny, con tiro alto y tira con detalle entrelazado, por lo que es un modelo que ofrece un entalle ajustado que te permitirá lucir cuerpazo. Además, incorpora una banda lateral, la cual le añade un toque sofisticado y cuenta con abertura en el bajo.
El pantalón skinny de Zara estiliza tu figura gracias a su tiro alto
El pantalón de piel skinny limited edition de Zara es una prenda elegante y sofisticada que añadirá un toque de estilo a cualquiera de tus outfits. Uno de los puntos a destacar de este modelo es su corte skinny, que se ajusta al cuerpo resaltando tu silueta de una manera estilizada, igualmente su talle alto ayuda a realzar tu figura y a alargar las piernas, ofreciendo una apariencia más esbelta y favorecedora.
Al mismo tiempo, cuenta con bolsillos frontales y traseros, que le agregan practicidad al pantalón sin comprometer su estilo. Es importante destacar la banda lateral en contraste, pues le otorga una apariencia única y los diferencia de modelos similares; en el bajo añade una abertura, esto le añade un toque distintivo y hace que se pueda combinar fácilmente con diferentes calzados.
Para su cierre añade un gancho metálico y cremallera en la parte delantera, lo que garantiza un ajuste seguro y cómodo. Son perfectos para crear looks tanto de día como de noche, en el día, puedes combinarlo con una camiseta básica y unas zapatillas deportivas para lograr un estilo casual pero con un toque de extravagancia. Para la noche, puedes combinarlo con una blusa elegante y unos tacones altos, creando un outfit sofisticado y elegante.
Detalle de banda lateral a contraste para el pantalón de Zara
En Zara tienen unos pantalones de piel que destacan por su elegancia y estilo, su confección en piel real hacen que sea una prenda llena de lujo. Este modelo ofrece una silueta ajustada que se ajusta perfectamente al cuerpo, resaltando tuz curvas de forma favorecedora. Su diseño es moderno, pero incorpora detalles clásicos como bolsillos delanteros y traseros, así como su cierre mediante cremallera y gancho metálico.
La cintura alta ofrece estilismo y comodidad, mientras que el detalle de la banda lateral le añade un toque audaz. Lo puedes usar tanto en looks de oficina como en outfits casuales para una salida con amigos, igualmente es ideal para combinarse con prendas holgadas como blusas de seda o suéteres oversized. Del mismo modo, puedes añadir blazers o chaquetas de cuero para conseguir un look urbano y chic.
Es un modelo que al ser de piel real necesita ciertos cuidados específicos que garanticen su durabilidad, solo sigue las instrucciones del fabricante y te acompañarán por años. Solo lo consigues en color negro y las tallas disponibles van de la XS hasta la L y su precio es de 169 euros, lo puedes comprar online o en tiendas físicas de Zara.