Se ha convertido en una de las estrellas de Zara desde que llegó, siendo un pantalón elegante, de corte recto, con perneras en tendencia y que además está disponible en un color que no pasa desapercibido. Sin duda, un pantalón con el que atrapas todas las miradas.

Un pantalón de estructura en Zara que luce bien en todas las figuras

Este diseño nuevo de Zara se convierte en el centro de todas las miradas por su color, acabado brillante y además de agregar contraste a todos los estilos y colores con mucha facilidad. Se trata de un diseño de tiro medio, con buen ajuste en la cadera y con perneras rectas que crean el mejor de los efectos. Tiene muy buen acople en la cadera, con cierre de botón metálico y gancho en la parte delantera que vienen acompañados de una cremallera que termina de ajustar el diseño a la figura con mucha comodidad y elegancia.

Pantalón de Zara

Un diseño recto que se mantiene así desde la cadera hasta el bajo y que aporta comodidad al caminar, además de ir bien con un montón de figuras y mantener la elegancia en todo momento. Su tejido es de satén pesado, lo que le permite caer con mejor estilo en la figura, por lo que vas a poder llevarlo en tus ocasiones más especiales, marcando la diferencia en todo momento. Es un pantalón que tiene muy buen largo, pues sus perneras se extienden por debajo de los tobillos, y caen con mucho estilo para conseguir pliegues delicados en la parte inferior y que puedas combinarlos con zapatos, sandalias y un montón de estilos más. Sus perneras se acoplan con mucho estilo en la figura, y cuentan con una línea marcada en medio que le aporta mejor forma, estilo y le agregan ese efecto de pantalón formal que nunca falla y es atemporal.

Este pantalón de Zara se agota muy rápido

Las más elegantes están alucinando con este pantalón de Zara porque vas a poder llevarlo a la oficina o también en tus ocasiones más especiales, y será todo un acierto. Un pantalón que hemos encontrado en rojo, lo que lo hace más atractivo y te permitirá combinarlo con blusas y tops de infinidad de estilos. Incluye una cintura con trabillas para que agregues un cinturón en caso de que sea necesario y los detalles también dicen presente, con bolsillos en la parte delantera y también bolsillo de vivo en la espalda para conseguir un mejor acople en la figura.

Confeccionado en tejido de poliéster con tacto agradable y cuenta con un forro que le brinda mejor forma con tacto agradable. Las tallas son bastante variadas pues es un pantalón con el que vas a poder hacerte desde la XS hasta la XL. Desde ya puedes hacerte con este pantalón de Zara que es puro estilo y que cuesta 59,95 euros, siendo un pantalón que no es el más barato, pero sí uno con mucho estilo, y que vas a poder combinar en muchas ocasiones.