El nuevo vestido fluido de Zara se mueve de un lado a otro, con cuello redondeado y caída holgada en la parte delantera, con borde delicado y costuras marcadas que contribuyen con la forma. Se ha confeccionado en tejido agradable al tacto y que va muy bien con diferentes figuras.
Hilatura de viscosa para un vestido encantador de Zara
Este vestido largo de Zara combina elegancia y glamour, con movimiento delicado y sin mangas para dejar los brazos al descubierto para conseguir mayor frescura. El cuello cae con delicadeza en la parte delantera con efecto doble y que le agrega un estilo encantador.
Las costuras en las mangas es igual que la del cuello, con punto firme y que contribuyen con que el diseño caiga de mejor manera en la figura. Es un diseño lleno de detalles, con efecto de capa en la cintura y con picos asimétricos que le agregan más movimiento, además de contribuir con la ligereza y el movimiento en todo momento.
Un vestido largo con falda que parte desde la cintura, con movimiento delicado y pliegues delicados propios del tejido, con ondas marcadas y bajo asimétrico que también se mueve con delicadeza para llevar con tacones y sandalias de tacón alto con el mejor de los estilos.
El detalle de superposición asimétrica hace que este vestido sea el centro de todas las miradas, además de ir bien con infinidad de figuras y estilos.
Es un vestido con el que nos hemos encontrado en la colección de Zara Women que basta con ver para querer tenerlo en el armario, pero además nos hemos encontrado con que está confeccionado en tejido delicado y con movimiento ligero para conseguir el mejor efecto.
Se ha confeccionado principalmente en viscosa en el exterior, combinándose con elastano, consiguiendo el mejor acople en la figura.
Lo hemos encontrado en color lima y las tallas para hacerte con él va desde la XS hasta la XL. El precio por el que vas a poder hacerte con este diseño ahora mismo es de 89,95 euros, siendo una de las prendas más elegantes de Zara.