Esta sombrilla que Zara tiene a la venta posee un estilo clásico que es igual al que llevaban nuestros abuelos a la playa, pero ahora está con un diseño que permite que puedas llevar esta sombrilla a cualquier playa sin preocuparte con lo que llevas encima.
Es una sombrilla estampada que cuesta 79,95 euros en la tienda online de Zara y ya muchos le han considerado como un icono que no puede faltar si nos gusta lo clásico o aquello que tenga estilo retro.
Es por eso que el día de hoy vamos a hablar a profundidad sobre esta sombrilla, la cual tiene un estilo realmente agradable (la cual además está disponible hasta en dos modelos diferentes).
Esta sombrilla te protegerá del sol y al mismo tiempo hará posible que puedas lucir un look muy genial
Si algo nos gusta de este tipo de sombrillas es que son útiles. Son muchas las que desbordan un buen look, pero son muy pocas las que pueden mantener una calidad frente al sol. Esta sombrilla estampada justamente cuenta con las medidas ideales para refugiarnos debajo de ella y así no estar expuestas por mucho tiempo ante el sol.
Está disponible en dos modelos: en uno rojo con flores estampadas y en uno morado que cuenta con un patrón geométrico bastante llamativo. Sea cual sea el que elijas, ambos comparten ese toque retro que nuestros abuelos querrían ver con tan solo mirarnos.
Su estructura es de color blanco y también cuenta con varios flecos decorativos en sus bordes, lo cual hace que gane mucho más en apariencia. Además de esto, debes de saber que esta sombrilla se puede transportar fácilmente gracias que cuenta con un asa con funda en la que podremos guardar la sombrilla y llevarla.
Está fabricada con buenos materiales y será resistente contra el sol, el agua o la arena. Cuesta 79,95 euros, pero vale totalmente la pena, además de que también podría servir como el regalo perfecto durante este verano.