Diseño entallado para un vestido de Zara que resalta la figura y la estiliza desde el primer momento, convirtiéndolo en una prenda para llevar en tus ocasiones más especiales, con diseño entallado para ser de lo más favorecedor.

Un clásico vestido negro que ya triunfa en Zara

Zara ha optado por un clásico vestido de punto y en color negro para tus atuendos más elegantes durante las temporadas donde las temperaturas son más frescas y se convertirá en tu favorito desde el primer momento.

Un diseño de cuello amplio que deja ver gran parte de la piel sin renunciar a la elegancia en ningún momento, con borde liso y delicado que termina de ajustarse en la parte superior y sin dejar marcas molestas.

Uno de los detalles más encantadores de este vestido es que cuenta con un hombro de detalles fruncidos, con pliegues delicados que se extienden en la parte delantera y le agregan un efecto de movimiento encantador al tejido, contando además con mucha elegancia y que además mantiene el diseño ajustado en la parte superior.

Vestido de Zara

Las mangas por su parte son largas y ajustadas, extendiéndose hasta las muñecas y contando con borde de ribete fino para un mejor acople. Se mantiene entallado en la figura en todo momento, con buen ajuste en tu el busto, la cintura y tus glúteos, haciendo de este un vestido perfecto para realzar tus mejores atributos.

El tejido en el que se ha confeccionado este vestido es 90% poliamida para conseguir un tacto agradable. Combinándose con elastano para conseguir un ajuste preciso y delicado. El único color disponible es el negro y las tallas en las que vas a encontrar este vestido van desde la S hasta la XL.

Desde ya puedes hacerte con este vestido de Zara por 39,95 euros y se encuentra en la sección de Zara Women. Un precio que nos parece más que tentador para la elegancia y versatilidad de este vestido.